Kobe Bryant y Nick Young avanzan en las negociaciones para traspasar a Iggy Azalea y Vanessa Laine

Swaggy P le había echado el ojo a Vannesa Laine, mientras que a Bryant le viene genial joven y con proyección internacional como Iggy Azalea.

Después de un matrimonio de 15 años con varios altibajos, la relación contractual de Kobe Bryant con Vanessa Laine estaría muy cerca de su fin. Y es que el escolta de 37 años de Los Angeles Lakers está negociando con su compañero de equipo Nick Young el traspaso de sus parejas, por lo que Iggy Azalea también tendrá que hacer las maletas y mudarse a la mansión de Kobe.

Según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski ambos jugadores estarían muy cerca de cerrar el movimiento, que se convertiría en uno de los más sonados de los últimos años en el equipo de Oro y Púrpura. Recordamos que el mercado de traspasos en la NBA cierra este jueves a las 21:00.

Solo faltarían por negociar los últimos flecos, entre los que estarían la manutención de las hijas de Bryant -que seguiría pagando Kobe aunque se queden a vivir con su madre- y el helicóptero que el veterano jugador había comprado para ir a jugar al golf, que en un principio iba a quedarse fuera del trato a cambio de dos coches deportivos de lujo que Young ha rechazado porque tiene el garaje lleno.

Así quedaría el traspaso:

KOBE BRYANT

DA: A su esposa Vanessa Laine (33 años) con el anillo de campeona y la manutención de sus tres hijas. El helicóptero, la mansión en Las Vegas y ático en Miami.

RECIBE: Iggy Azalea (25 años) con toda una carrera musical por delante. Póliza de seguro del culo de la artista valorada en 30 millones de dólares.

NICK YOUNG

DA: Iggy Azalea con todos los derechos de autor de sus éxitos. Sus esperanzas de dar el braguetazo de su vida.

RECIBE: A Vanessa Laine. El 50 % de la venta del piso que compartía con Iggy Azalea. Los regalos de cumpleaños y San Valentín de Iggy Azalea. El anillo de compromiso.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter