Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

La carrera de Álvaro Ojeda podría estar ante un giro de 180 grados, los mismos que ha volteado su vida tras haber pasado por quirófano las últimas diez horas después de someterse a una operación única en España: los médicos han conseguido extraerle los siete lápices de colores que tenía alojados en su cerebro desde hace unos cinco años. El periodista andaluz ya se encuentra consciente e incluso ha intercambiado algunas palabras con las enfermeras que le han atendido, mostrándose especialmente cariñoso con una joven nacida en Mataró, a quien ha asegurado que le encanta el 'pà amb tomaca', según revela el cuerpo médico.

De esta forma se pone punto y final a un lustro de sufrimiento que tanto el pobre periodista como su entorno, así como el resto de España en los últimos tiempos, se estaban viendo inmersos. "Todo empezó en el Círculo de Lectura en el que solíamos reunirnos los jueves para analizar a los clásicos de la literatura vanguardista. El bueno de Álvaro nos contaba que había estado cuidando desinteresadamente en su casa de seis pobres niños huérfanos sin techo e inmigrantes y que uno de ellos le había estado introduciendo lápices de colores por la nariz mientras dormía, tras lo que se aquejaba de un fuerte dolor de cabeza", explica Carlos Ruíz Safont, antiguo amigo de Ojeda, que añade "Desde entonces Álvaro cambió; su madre nos contaba que se encerraba en el baño y que oía golpes, pensaba que estaba haciendo lo propio de la soledad, pero estaba comenzando a grabarse en vídeos de Facebook. Bochornoso".

Así fue como empezó el calvario de un Álvaro Ojeda que ya presenta muestras de su mejora tras retirar todos los lápices que tenía incrustados en el cerebro. "El más profundo de todos, el primero que entró, hacía contacto directamente con la parte del cerebro que controla las funciones motrices, obligándole a realizar fuertes espasmos con su brazo", reconoce su médico, quien se encuentra debatiendo con el propio Ojeda sobre los últimos avances en nanoneurocirujía en su habitación.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

Otra visita 'express' de Cristiano Ronaldo a Marruecos por San Valentín

El presidente del club, Florentino Pérez, hizo el gesto de las comillas al anunciar que el portugués se iba a "visitar unos hospitales".

Esta es la lista de personas a las que Maradona ha agredido durante sus 24 horas en España

El Pelusa no lleva ni dos días en España y ya ha agredido, insultado o despreciado a más de la mitad de la población española

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter