Cinco ideas para ganar el concurso de mates el año que viene

Brainstorming improvisado dirigido a todos aquellos jugadores de la NBA que quieran destronar a LaVine en el próximo All-Star Dunk Contest.

"Venga chavales que se me acaba de ocurrir, sacar esos dieces"
"Venga chavales que se me acaba de ocurrir, sacar esos dieces"

Si eres jugador de la NBA y no tienes tantas dificultades para realizar un mate como Ricky Rubio puede que lo que vas a leer a continuación suponga una oportunidad para que tu vida cambie para siempre. Si estás cansado de ver como Zach LaVine gana concursos de mates sin ganas ni imaginación estás a punto de conseguir el empujón creativo que necesitabas para tener los minutos de fama que te proyectarán al estrellato de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Hemos improvisado una tormenta de ideas entre los cinco becarios que tenemos trabajando en la sección de baloncesto y estos son los mates que se le han ocurrido para que el año que viene puedas ser campeón en el All-Star Slam Dunk Contest y así todos podemos ver la cara que se le queda a LaVine, aunque suponemos que será la que pone siempre porque no tiene otra.

1- Desde una motocicleta en llamas y disfrazado de Iñaki Urdangarín

Nuestro becario Marcos, el más rápido yendo a por los cafés, ha ideado un mate en el que entras disfrazado del ex balonmanista Iñaki Urdangarín al parqué del pabellón conduciendo a toda velocidad una motocicleta que está en llamas, y cuando llegues a la canasta, sueltas la moto y saltas al aro para hundir el pase de Alley Oop que te ha lanzado Ricky Rubio, colaborador estrella en este mate de concurso.

2- Saltando al vacío desde la estratosfera

A Mario, el becario más veterano de Pormisbalones, se le ha ocurrido que podrías emular a Felix Baumgartner y lanzarte desde la estratosfera con un balón bien agarrado. Existe la tecnología necesaria para calcular el lugar exacto de la caída. Solo habría que poner una canasta y a unos famosos flipandose alrededor alzando cartelitos con el número 10. Ganas seguro

3- Mate al desnudo

Juan José nos trae una idea simple pero fresca. Haz un mate normal pero despelótate antes. Que se vea en la repetición a cámara lenta el movimiento del pene y los testículos al saltar hacia el aro y al aterrizar en el parqué. Que la Phanthom Cam se guste haciendo zoom y todos sean felices. Guárdatelo para la Final, y entonces sácatelo.

4- Illumimatti

Para ejecutar la propuesta de Crescencio, nuestro becario senior, necesitas un triángulo -el material da igual mientras sea consistente- de cartulina o plástico, que tienes que pintar de amarillo y dibujar un ojo en su interior y de un tamaño pueda cubrir la mayor parte del tablero de la canasta. También debes preparar un cartel con las palabras 'Thug Life' y dárselo a un compañero, a ser posible de raza negra, que le de la vuelta en el momento justo en el que saltas hacia la canasta. Lo único que tienes que hacer es ponerte gafas de sol y una cadena de oro y realizar un mate más o menos vistoso para quedarte con el público, jurado y espectadores en casa.

5- Mate de bombero

El padre de nuestra nueva becaria Begoña es barrendero aunque estuvo muy cerca de haber sido bombero, pero suspendió en las pruebas físicas. En su honor, su hija ha ideado un mate en el que además de hundirla para abajo tienes que rescatar a un gatito que está muerto de miedo en el aro. Ten cuidado con no machacarla con el gato sentado en el aro. Tienes que quitarlo con una mano y machacar con otra.

Si después de estas ideas no ganas eres una mierda como persona y un asco como jugador.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter