7 similitudes entre el NBA 2K16 y Telecinco

Analizamos en qué se parecen la cadena de Vasile al simulador de baloncesto más vendido del planeta. Así están por aquí las cosas, señores.

"No te pierdas el último capítulo de NBA 2K TV"
"No te pierdas el último capítulo de NBA 2K TV"

1- Siempre parece Nochevieja

Da igual cuando entres a ver la televisión o a jugar a la videoconsola. Cada fotograma de la programación diaria de Telecinco (anuncios inclusive) y del videojuego NBA 2K16 es una auténtica fiesta. Se respira felicidad y desparrame por los cuatro costados.





2- Intenta diferenciar cuáles de estas imágenes son de Telecinco y cuáles del NBA 2K16.

Nosotros no vamos a dar ninguna pista










3- Hay colaboradores calvos sospechosos

¿Casualidad o plagio? Juzguen ustedes.



(NBA 2K16)



(Telecinco)

(Telecinco)

(NBA 2K16)

4- Se profundiza en las relaciones familiares y sentimentales de los protagonistas

Este año Spike Lee se ha inventado un culebrón bastante coñazo en el que casi todo está simulado y casi te obligan a ser negro y neoyorquino. Curiosamente, la historia del protagonista guarda muchas simulitudes con las que se cuentan frecuentemente en los programas de Telecinco y también en sus informativos, donde todos sus contenidos está igualmente simulados y guionizados aunque intenten parecer que todo surge de la espontaneidad.

5- Te incitan a vivir una vida que no es la tuya.

Lo sentimos pero no eres una estrella del baloncesto. Apenas sabes coger un balón y tu altura difícilmente llega al 1,80.

Por otra parte Telecinco no representa la realidad de ninguna sociedad equilibrada y desarrollada, si no que haciendo constantes referencias a las pasiones más bajas del ser humano y satisface su curiosidad en forma de bucle sobre las supuestas desgracias y alegrías de sujetos de barro fabricados y destruidos por la industria de la actualidad y la telerrealidad.



[video:https://youtu.be/VMR4az0zg-Y]

[video:https://youtu.be/RZ6tZ5oC1jc]

6- Se graba todo en platós de televisión y nunca en directo

No es ningún secreto para nadie que el NBA 2K16 está creado por ordenador. Los movimientos de los jugadores, público, entrenadores y demás extras han sido recogidos y grabados con un guión concreto en un espacio cerrado con muchas medidas de seguridad, así como las frases de los jugadores y periodistas reales y ficticios que aparecen en el mismo. Ni que decir tiene que cuando se indica que el partido es en directo es falso.

De la misma forma, todo lo que pasa en Telecinco se escribe varios meses antes y se graba en un par de platós de televisión en falso directo, y después de editar y manipular el material recogido este llega a los telespectadores.

7- Puedes leer tuits random de gente random

Tanto en el modo de Mi Carrera en el NBA 2K16 como durante la mayoría de programas de Telecinco podremos ver un sinfín de mensajes de usuarios a los que no conocemos opinando sobre la actualidad.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter