Kristaps Porzingis se hace tres tristes piercings en un pezón

El jugador letón de los Knicks se está adaptando a pasos agigantados a la cultura yankee. "El tercero ha sido una novatada del de la tienda".

Kristaps Grumpyrgis
Kristaps Grumpyrgis

Los New York Knicks han informado en un comunicado urgente de que Tres tristes pierzings se hizo Kristaps Porzingis en un pezón.El novato de 20 años es duda para el partido de este miércoles contra los Cavaliers tendrá que jugar los próximos encuentros llevando un apósito para que no se le irrite la zona afectada por el contacto con la camiseta.

El cuñado de Carmelo Anthony fue quién convenció al emergente talento de los Knicks para que cumpliera su sueño de tener tres pendientes en un mismo pezón. El propio Melo acompañó a su compañero de equipo a la tienda de tatuajes del marido de su hermana, y aunque no llegó a ver el resultado final, es optimista. "Esperemos que no se le infecte. Son tres y son tristes porque alrededor de su pezón la piel se extiende blanca como la leche. El chaval todavía no se atreve con los tatuajes, pero por algo se empieza" recalcó la estrella de los Knicks.

Desde el equipo neoyorquino destacan la rapidez con la que su apuesta del pasado Draft se está adaptando a la cultura norteamericana. "No olvidemos que ya apuntaba maneras cuando era un crío".

También presienten que con los tres tristes piercings colgando de su pezón derecho crecerá la seguridad en sí mismo, lo que le hará sentirse más integrado en el equipo y eso se reflejará en los resultados. "Cuando le salga la barba no va a haber ni dios que intente acercarse a él"



Mrs Porzingis, nerviosa perdida

Según fuentes cercanas al joven talento letón, la madre de Porzingis no se habría tomado nada bien la noticia de los piercings. Mrs Porzingis estaría intentando sin éxito contactar con su hijo para pedirle explicaciones, convencida la mujer de que si sigue por ese camino acabará siendo un delincuente y un drogadicto.

Al parecer, la señora Porzingis llama por teléfono casi todos los días a la madre de Jerian Grant (el otro rookie de los Knicks), a la que conoció en la ceremonia del Draft, para preguntarle desesperada "dónde está su hijo y con quién anda y que por qué no le coge el teléfono". Las mismas fuentes apuntan a que Kristaps todavía no ha informado a su familia de que no podrá ir estas Navidades a casa.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter