10 cosas que puedes perder si ves jugar a los Sixers

Ellos perderán muchos partidos, pero tú tampoco te quedas corto cuando decides ponerte a ver un encuentro de los Philadelphia 76ers.

"Qué grande Joel Embiid"
"Qué grande Joel Embiid"

¿Has visto algún partido de los Sixers esta temporada? ¿Ni uno? ¿Ni el que ganaron contra los Lakers? ¿Tampoco los ves si juegan contra tu equipo favorito? ¿Y si quieres ver NBA y solo se está jugando el partido de los Sixers? Vale, puedes decir lo que quieras pero no nos lo creemos. Esto es como Gran Hermano; todo el mundo dice que no lo ve, pero los datos de audiencia dicen lo contrario...

Hemos elaborado un recopilatorio de las 10 cosas más importantes que te expones a perder si ves perder al equipo de Filadelfia, según una encuesta que hemos elaborado por correo ordinario a espectadores habituales de la NBA. Si estabas pensando en echarles un ojo un día "a ver si tienen algún jugador interesate", puedes ir quitándotelo de la cabeza.

Si durante esta temporada decides ver por la televisión a los Sixers, o incluso aprovechas un viaje a Estados Unidos para acercarte al Wells Fargo Center a disfrutar 'del mejor baloncesto del mundo', que sepas que te expones a perder varias de estas cosas;

1- El tiempo

El 99,8 % de los encuestados que afirmaron haber visto algún partido de los Sixers esta temporada consideró que había sido una pérdida de tiempo.

2- El apetito

Hasta un 78,9 % de los espectadores afirmaron no haber acudido a la nevera a buscar algo de comer, ni siquiera en el descanso.

3- La paciencia

El 100 % de los encuestados aseguran que se impacientaron en algún momento del partido.

4- El avión

El 0,2 % de los encuestados tenían que coger un avión poco después de ponerse a ver a los Sixers, y el 100 % de ellos llegó tarde al aeropuerto por despistarse o encontrarse indispuesto.

5- El sueño

El 86 % de quienes han visto un partido de los Sixers en los últimos dos meses tuvieron serios problemas para conciliar el sueño por la noche.

6- La fe en la humanidad

El 14 % de los espectadores de los Sixers confesaron sentirse inexplicablemente deprimidos durante intervalos entre 24 y 48 horas posteriores a la exposición al partido de Philadelphia.

7- La conexión a Internet

Existen hasta 3 casos de personas que perdieron para siempre la conexión del wifi de su hogar justo cuando visionaban un partido de los Sixers. Todos ellos tuvieron que mudarse ya que la compañía de Internet nunca consiguió solucionar el problema.

8- El dinero

Un 4 % de los encuestados habían comprado el League Pass Anual para ver los 82 partidos de los Sixers de temporada regular, lo que a todas luces es una pérdida de dinero cuando puedes verlo gratis por Int...

9- El interés por el baloncesto

El 44,8 % de los encuestados afirman seguir con menos interés la actualidad baloncestística desde que vieron a los Sixers.

10- Los nervios

Se han dado hasta 6 casos de brotes psicóticos, 4 ataques de ansiedad y 3 de pánico entre los espectadores de los Sixers en los últimos dos meses.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter