Jason Kidd contará en un libro cómo ganó a los Warriors

El entrenador de los Milwaukee Bucks asegura que fue una proeza histórica. Acabaron con la racha de 28 victorias de Golden State.

"A CIBELES"
"A CIBELES"

Los Milwaukee Bucks acabaron este sábado con la racha de 28 partidos seguidos ganando de los Golden State Warriors, que no perdían en temporada regular desde marzo, y acumulaban 24 triunfos en el inicio de esta temporada. Uno de los artífices de semejante epopeya fue el entrenador de los de Wisconsin, Jason Kidd, quien ha anunciado que en las próximas semanas sacará un libro en el que contará desde un punto de vista autobiográfico cómo vivió los días previos al encuentro ante los Warriors, con sus reflexiones personales y técnicas de motivación para sus jugadores.



[video:https://youtu.be/vEqU7JHkfu0]

Kidd ha anunciado que espera tener listo el manuscrito para este fin de semana, con lo que calcula que en Navidad se pondrá a la venta y que reza para que en ese tiempo los Warriors no vuelvan a perder "Y si no pierden más en toda la temporada, mejor, así se vende más (risas)".

Sobre el público al que va dirigido, el entrenador de Milwaukee cree que puede leerlo cualquier persona que ame este deporte. "Espero que la gente lo compre para regalárselo a algún ser querido al que le guste el baloncesto, pero procurad que no sea de los Warriors (risas)"

El joven técnico de los Bucks es consciente de que dirige una de las plantillas jóvenes con más talento de la liga, y sabe que la gestión de los egos en el vestuario es una obligación para cualquier entrenador.

"Yo siempre les digo a mis jugadores que meter más de 20 puntos es egoísta. Si lo hacen les cambio y no vuelven a jugar en tres partidos. Les cae un DNP Coach por malos compañeros (risas)"

El entrenador jefe de los Milwaukee Bucks cree que estos Warriors son el mejor equipo de la historia de la NBA y que tienen a su alcance crear una dinastía "Podrían ganar los próximos 15 anillos seguidos y nadie volverles a ganar. Nadie salvo yo, claro (risas)"

Kidd no duda en pedir a la NBA que le de un premio como reconocimiento por la victoria ante los californianos.

"Estos Warriors son sin lugar a dudas el mejor equipo ofensivo de la historia. Solo hace falta mirarlos. Lo que hemos conseguido aquí es una proeza solo comparable a ganar el anillo de campeón. Hemos derrotado al mejor equipo del mundo en el mejor momento de la historia. ¿Qué más se puede pedir? La NBA debería darnos un anillo o algo, y nombrar a Antetokounmpo MVP y a mí Mejor Entrenador de los partidos contra los Warriors o algo (risas)"

Preguntado por cómo titulará el libro, no duda ni un segundo la respuesta. "Fácil. 'Cómo gané al mejor equipo del Mundo, por Jason Kidd' (risas)."

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter