Dos jugadores se pelean por un rebote en pleno partido

El pívot local y el visitante llegaron a las manos por capturar la pelota tras un fallo del escolta del equipo que jugaba en casa.

Consternación en el mundo del baloncesto después de que este sábado por la mañana en el colegio Maravillas de Madrid, durante un partido entre equipos alevines de la liga colegial dos jugadores rivales lucharan entre sí por un rebote, llegando a producirse empujones, pisotones y algún arañazo, pero por fortuna no ha habido que lamentar heridos graves ni fallecidos.

Durante el tercer cuarto del partido que enfrentaba a los alevines del Maravillas contra los del Corazonistas, el escolta suplente de los del colegio Maravillas ha realizado una maravilla de dribbling con el balón -valga la redundancia- para quedarse solo en la línea de tres puntos y lanzar con comodidad, pero la pelota no ha querido tocar el aro, aunque sí el tablero. Entonces, los pívots local y visitante se han lanzado a atrapar el balón para ganar la posesión, y ha sido en ese instante en el que se ha producido la lucha por el rebote; una pelea de menos de dos segundos de duración, que según los padres de los jugadores que estaban en la cancha, ha tenido instantes en los que han llegado a temer por la vida de los jugadores.

Los testigos aseguran que los dos jugadores involucrados en la pelea por el rebote destacaban por su intimidación, y alguno de los padres allí presentes ha llegado a decir off the record que el pívot local es archiconocido por el director y jefe de estudios del centro por robar el bocadillo del recreo a diario a no pocos chavales, aprovechándose de su 1,87 de altura y sus 95 kilos.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, asegura que tomarán cartas en el asunto y recomienda a los padres de los jugadores involucrados que castiguen a sus hijos sin postre, pero desde el colegio aseguran que no es posible. "Solo conseguiríamos que llegasen con más hambre a clase, lo que podría desencadenar más conductas violentas y cundiría el pánico en nuestro centro. No queremos eso".

Joder, lo que da de sí un rebote.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter