El PP estudia darle un puesto en el Ministerio de Defensa a James Harden

A 10 días de las elecciones, el ejecutivo de Mariano Rajoy busca la forma de contratar a la estrella de los Rockets, quien carece de formación en defensa.

"Alteza, páseme el brandy que se le calienta"
"Alteza, páseme el brandy que se le calienta"

En su línea habitual, el Partido Popular está buscando la forma de contratar a James Harden para mejorar su imagen de esta campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre. El partido que todavía gobierna España pretende encajar a la estrella de los Houston Rockets en un puesto de consejero en el Ministerio de Defensa, precísamente la especialidad que peor se le da al jugador de 26 años.

El Gobierno está siendo duramente criticado en las redes sociales por este movimiento de última hora por supuestamente pretender ahorrar dinero de la campaña al PP. Además, como han recordado los candidatos del PSOE y Ciudadanos, Pedro Sánchez y Albert Rivera:

"Es evidente que el escolta de los Rockets carece de cualquier formación en materia de defensa"

¿Un hipster negro?

Pablo Iglesias, sin embargo, tiene otra teoría. El candidato de Podemos para el próximo 20D cree que la estrategia del PP ha sido buscar a otro hombre con pinta de hipster pero de raza negra, con la intención de captar el voto de todos los afroamericanos "También los acomodados" ha puntualizado.

Si finalmente consigue el puesto, Harden pasaría a cobrar más de 330.000 euros al año del erario público, tendría coche oficial, viajes y dietas pagadas y disfrutaría de un iPad a estrenar. Todo ello financiado con el dinero de todos los españoles. Bueno, de los que pagan impuestos.

[video:https://youtu.be/BsK7vv1fjnc]

El Ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha sido preguntado esta mañana durante la emisión del programa radiofónico de Pepa Bueno Hoy por Hoy de la Cadena Ser, y sin querer hacer demasiadas puntualizaciones sobre las intenciones del PP ha cubierto de elogios a la superestrella del baloncesto mundial, James Harden, de quien recuerda que es el mejor jugador de los Rockets "Y hasta dónde yo sé, significa que algo sabe de misiles".

"A los que nos gusta el baloncesto de verdad sabemos que la mejor defensa es un buen ataque y James ha demostrado que sabe cómo manejar a las defensas rivales, por lo que desempeñaría una gran labor como consejero"

[video:https://youtu.be/-J7XX0TGfsQ]

¿Qué opinas de este movimiento a la desesperada de última hora del PP? ¿Son unos corruptos o no?

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter