Stephen Curry donará 100 triples para Kobe Bryant

Ha decidido homenajear a Bryant con un regalo que el jugador podrá aprovechar para adelantar a alguna leyenda más antes de retirarse.

"Te los devolveré
"Te los devolveré

Kobe Bryant recibirá esta semana un regalo homenaje de despedida que por fin podrá utilizar para algo de provecho. Stephen Curry le hará entrega al final de esta semana de un vale por valor de 100 triples tras crossover que el jugador de los Lakers podrá utilizar en partidos en los que el equipo angelino pierda por muchos puntos, aunque nunca podrá utilizarlos en partidos igualados o contra los Golden State Warriors.

El escolta de 37 años de Los Angeles Lakers ya no sabe dónde poner todas las placas honoríficas, zapatillas personalizadas y objetos inútiles que le entregan sus fans más desesperados, y aunque ha pedido en varias ocasiones ya que dejen de "darle mierdas que no sirven para nada", lo cierto es que siguen llegando toneladas de regalos inutilizables.

Debido a los malos porcentajes de acierto con su lanzamiento a canasta esta temporada, la Mamba Negra podrá recuperar algo de puntería y aunque no consiga ganar partidos, podremos ver encuentros más igualados cuando jueguen los Lakers.

La estrella de los Warriors y vigente MVP de la temporada asegura que "no lo hace por caridad", pero ha visto alguna de las últimas actuaciones de Bryant esta temporada y "sintió la necesidad de ayudarle, igual que cuando ves a un vagabundo a la salida del supermercado con toda la compra y sabes que hay gente que no podrá comer caliente en mucho tiempo".

Con estos 100 triples asegurados, Bryant podrá maquillar su mala temporada y recibir todavía más elogios por sus 20 años de carrera NBA.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter