El supermercado del barrio homenajea a Kobe Bryant cuando este fue a comprar leche

Le animan a que aunque deje el baloncesto, siga comprando en el establecimiento, pero desde ahora tendrá que pagar lo que quiera llevarse.

"Que era broma, no me retiro"
"Que era broma, no me retiro"

Kobe Bryant recibió una grata sorpresa en la mañana de este lunes por parte del supermercado en el que va a comprar regularmente, ya que en el centro comercial de su barrio le organizó un homenaje sorpresa con motivo de su retirada cuando el jugador de los Lakers fue a comprar leche para el desayuno.

Antes de aterrizar el helicóptero de la Mamba Negra en el tejado del supermercado, el presidente del mismo le esperaba detrás de un improvisado pódium junto con dos modelos y varias personas bien vestidas que estaban allí solo para aplaudir a su jefe. Cuando Kobe llegó, el discurso del presidente le pilló por sorpresa, pero se le pudo ver agradecido y emocionado.

"Este supermercado quiere agradecer a Kobe Bryant su dedicación y trabajo como deportista con fama mundial, que sirve como inspiración para todo el mundo y como gran reclamo para nuestros clientes. Con su ejemplo, miles de personas nos hicieron a todos nosotros la vida un poco más fácil comprando en nuestros establecimientos y gracias a él ahora todos somos un poco mejores personas".

Después del discurso, abrieron unas botellas de champán para las cámaras, pero nadie bebió porque estaba caducado. A Bryant le hicieron entrega de un vale por 50 dólares y no le cobraron la leche que había ido a buscar, pero el presidente le comunicó en privado que la compañía ya no podía seguir dejándole llevarse todo gratis a cambio de dejarse ver por el centro comercial debido a los recortes de presupuesto. Kobe solía ir a comprar en persona porque la condición para no tener que pagar era su presencia.

Así que desde ahora dejará el baloncesto y también el ir al súper a por leche.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter