Juan Rajoy se hace Youtuber y comentará gameplays del FIFA 16 con El Rubius

Tras su triunfal paso por Tiempo de Juego, el pequeño Juan empieza a labrarse un futuro profesional más digno que el de su padre.

"No le metas tonterías en la cabeza a mi hijo"
"No le metas tonterías en la cabeza a mi hijo"

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este jueves ha sido anunciada la inminente creación de un canal oficioso de Youtube exclusivo para comentar videojuegos. Lo llevará el hijo de Mariano Rajoy , que se ha hecho famoso por criticar en directo los comentarios de Manolo Lama y Paco González en el FIFA 16 delante del mismísimo Presidente de Gobierno y los propios narradores deportivos.

Moncloa destinará 20.000 euros al mes para mantener el proyecto, financiación que procede del presupuesto para apoyar las nuevas tecnologías de la comunicación en los más jóvenes y que en parte irá destinada a contratar a el famoso youtuber ElRubius, que colaborará con contrato de freelance en los primeros vídeos que publique el canal comentando vídeos del FIFA 16 junto a Juan, el célebre hijo de Mariano Rajoy.

Ruben Doblas, más conocido como ElRubius, acumula casi 15 millones de subscriptores en su canal de Youtube y es con diferencia el youtuber español con más seguimiento en la red. Se dedica a comentar videojuegos y contar su vida y en algunos de sus vídeos ha confesado que uno de sus sueños que le quedan por cumplir es conocer en persona al hijo de Mariano Rajoy, Juan. Ahora tendrá la oportunidad de hacerlo, pero no podrá ser en persona ya que por razones de seguridad ni Rubén ni Juan pueden salir de sus fortalezas.

Todavía se desconoce cuándo se publicará el primer vídeo del canal, pero habrá que esperar hasta que el pequeño Juan se recupere de las hostias que le dio su padre ayer durante Tiempo de Juego. Sobre la temática del vídeo inaugural, fuentes internas de la Moncloa nos han confirmado que hay una pequeña división en el seno del departamento de comunicación; unos quieren un vídeo de los 10 mejores bugs, y otros apostarían por empezar "con un golpe sobre la mesa" comparando el Pro Evolution Soccer 16 y el FIFA 16.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter