Florentino Pérez retira el carnet de socio a varios aficionados por no creer en el equipo

El máximo mandatario del Real Madrid empieza a cansarse de tener al enemigo en casa y está haciendo una limpieza de sangre

Vamos a ver, esto funciona así. Llego a casa de trabajar en la estación espacial europea, cansado de algoritmos, leyes físicas y manejar los egos de los astronautas. Que son muy gilipollas aunque la gente de a pie no lo sepa. Me encuentro cansado, cuatro de mis cinco hijos no han cenado, dos de mis tres mujeres no han hecho la cena. Como lunes no está nada mal. Mañana tengo una importante reunión con el consejo general de astrofísica universal, a las once y media, no les gusta madrugar. Yo soy el encargado de llevar los phoskitos. Y aquí me entra una gran duda existencial. Todos decimos güifi salvo los mayores intelectuales del país, que dicen güaifai. Pero todos decimos fosquitos en lugar de posquitos. Pues a mí me habría gustado que se llamasen posquitos.

A ver, mi teoría es que los Phoskitos se anunciaban en la tele, entonces alguien de la empresa, alguien desde dentro nos lo pronunciaba bien, y ya se extendía la pronunciación correcta. En cambio el Wi-Fi no se anuncia por la tele como tal. Se anuncian las empresas que ofrecen el servicio, por tanto, la pronunciación de los que tenemos menos inteligencia, es equivocada, o está castellanizada. ¿Dónde iba? Espera que subo a ver. Vale, ya estoy aquí otra vez. Decía que mañana tengo la reunión y tengo que llevar los Phoskitos. Arriba puse el nombre propio de esta marca sin mayúsculas, y está hecho a propósito, porque yo no creo en los Phoskitos, soy como la gente que pone Dios en minúscula. Soy un revolucionario gramatical y moderado.

También es cierto que después sí he puesto Phosquitos en mayúscula. Bien, eso se debe a que soy un revolucionario gramatical moderado e hipócrita, quizá poco consecuente. Pero vamos con lo importante. Con el panorama que tengo en casa me tengo que poner a escribir una noticia para esta web, millones de visitantes que entran diariamiente necesitan su dosis de humor transgresor y original. Noticias falsas en modo de cachondeo, esta idea es increíble, somos la única web que hace esto y tenemos mucha responsabilidad. Como he visto que Florentino Pérez es Trending Topic en Twitter, voy yo y me digo “buah chaval, vamos a hacer un titular con el nombre de este pavo y lo vamos a petar que flipas con RTs, visitas, billetes de 500 y toda la mandanga”

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter