Lamar Odom protagonizará el remake de Memento

Los productores temen que no fuese capaz de superar sus problemas de memoria y aprenderse el guión, pero son optimistas.

"Soy una estrella dentro y fuera de las pistas de baile"
"Soy una estrella dentro y fuera de las pistas de baile"

Este lunes hemos sabido que habrá un remake de Memento, la película con la que Christopher Nolan enamoró a la crítica y se consolidó como director de cine. Lo que no sabíamos es que el ex jugador de la NBA Lamar Odom tiene muchas papeletas para el papel de protagonista de la misma. Y es que según el entorno del jugador los daños irreversibles en el cerebro del atleta provocados por la sobredosis de cocaína que casi le cuesta la vida el pasado mes de octubre, le habrían convertido en un candidato idóneo para meterse en el papel de Leonard, el hombre que interpretó el actor Guy Pearce en el film original.

Los productores esperan poder reunirse pronto con Khloe Kardashian, esposa de Odom, novia de Harden y celebrity consagrada en Hollywood, para empezar a preparar el proyecto cuando Odom termine el proceso de rehabilitación de sus riñones. Aprovechando el irreversible daño cerebral que ha sufrido, el ex de Lakers, Clippers, Mavs o Heat lo tendrá mucho más fácil para interpretar el papel de enfermo mental, lo que en Estados Unidos es sinónimo de ganar un Oscar. "Si en España el Langui ganó un Goya al actor revelación haciendo de sí mismo, Odom puede arrasar, ya que además de ser negro ahora también es retrasado" comentaba Kardashian en los micrófonos de TMZ este lunes, poco después de que se conociera la noticia de que se estaba preparando una nueva versión de Memento.

Según su esposa, Odom es incapaz de recordar algo durante más de 24 horas, e incluso a veces hay que repetirle las cosas varias veces al día, lo que le convierte en un candidato idóneo para este papel.

Para diferenciarla de la original, los productores están valorando algunos cambios en el argumento principal, y además de que el protagonista será de raza negra se está hablando de que Khloe Kardashian haga el papel de Natalie, interpretado originalmente por Carrie-Anne Moss (la de Matrix) y adaptar el guión a algo más comercial, tirando un poco para la comedia. Se habla de la posibilidad de que la cinta se titule "Memeto" y lleve ingredientes autobiográficos sobre Lamar Odom, uno de los juguetes rotos de L.A.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter