Se tuerce el tobillo a pesar de llevar puesta una tobillera

El servicio de urgencias del hospital confirmaba este lunes los peores presagios de los familiares, quienes avisaron de un notable hinchazón en la articulación.

"¿Ya has vuelto a traer pelotas Boomerang? La madre que te parió"
"¿Ya has vuelto a traer pelotas Boomerang? La madre que te parió"

Este sábado por la tarde, en el madrileño Club de Tenis La Moraleja ocurrió un hecho sin precedentes en el mundo del deporte no profesional, del que ya se han hecho eco en las secciones deportivas de las cabeceras más importantes de todo el mundo.

Y es que el abogado Santiago De Loyola Goyenoche Scorrs-Freiherr, habitual de los deportes de raqueta, destacado en polo y promesa del golf, se torció el tobillo derecho mientras practicaba tenis con uno de sus prometedores sobrinos muy pocos minutos después del ocaso de la tarde, y visiblemente dolorido tuvo que verse obligado a retirarse del partido con notables gestos de contrariedad y desolación. Fuentes cercanas a la familia Goyenoche Scorrs-Freiherr confirmaron que el lastimado atleta llevaba puesta una tobillera en el momento del lamentable incidente, circunstancia que convierte este hecho en una tragedia única y sin precedentes.

Este lunes, Santiago de Loyola Goyenoche Scorrs-Freiherr ha emitido un comunicado que ha hecho público el mismo Club de Tenis de La Moraleja en el que confirman los peores presagios de la familia; Santiago tiene un esguince de primer grado y según los médicos de urgencias que le han atendido en su propio domicilio, esta semana no podrá ir a trabajar al bufete Goyenoche, propiedad de su padre y para el que trabaja desde que se licenciara en Derecho en la Universidad de Harvard. Se espera que la próxima semana, que volverán a visitarle los médicos, le quiten el vendaje y pueda comenzar a caminar con normalidad y si es necesario, el proceso de rehabilitación.

La familia del afectado llevaba todo el fin de semana avisando a Santiago de que veían su tobillo bastante hinchado y aconsejándole que llamase al médico, pero éste hizo caso omiso a las recomendaciones familiares y desoyó sus peticiones para poder estar en el bautizo del recién nacido sobrino de su prometida, la diseñadora alemana Lorena de Hohenlohe-Langenburg‎.

Tras la celebración, en la que Santiago tuvo que estar casi todo el tiempo sentado sin poder participar en los brindis ni en las interesantes conversaciones de negocios que tuvieron lugar alrededor del convite, nuestro protagonista decidió finalmente acceder a llamar al médico, y es que a pesar de que el Mercedes Benz Clase E es un coche que además de por su incuestionable belleza, destaca por su comodidad, Santiago condujo los cinco kilómetros de camino a casa soportando "dolores incomparables" en su tobillo inflamado.

Pero parece que esta historia solo acaba de comenzar, ya que fuentes cercanas a la familia de la prometida de Santiago afirman que el bufete de abogados de su padre está estudiando las medidas legales que podrían tomar en nombre del propio afectado contra el fabricante de las tobilleras, ya que los peritos del seguro de vida de la familia Loyola Goyenoche Scorrs-Freiherr no encontraron ninguna anormalidad en la pista de tenis en la que ocurrió la tragedia.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter