Nadie se ve capaz de explicarle a Ronaldo que no es el mejor

El portugués cree que es el mejor futbolista del mundo y nadie parece dispuesto a explicarle que no está ni cerca de serlo

Ronaldo sigue hablando sobre ser el mejor futbolista del mundo. Y lejos de provocar rechazo provoca cierta pena. Ver que este hombre no vive en la realidad es bastante triste. Da mucha ternura cuando alguien que no tiene mucha habilidad para algo cree que tiene mucha habilidad para ese algo. Y con Ronaldo esto está pasando a escala mundial. El portugués nunca ha sido mejor jugador que Messi, es así, le han dado balones de oro, pero eso no significa que haya sido mejor alguna vez. Objetivamente, Messi es mejor que Ronaldo igual que el Real Madrid es mejor que la Real Sociedad. Habrá fanáticos de la Real y fanáticos antimadridistas que digan que no, pero es así.

Durante toda su carrera Ronaldo ha declarado que para él es el mejor. Vale. Al llegar a España se encontró con una prensa que estaba desesperada por hacer de menos a Messi. Primero Robinho era mejor, después Robben era mejor. Al llegar Ronaldo, que es el que más se acercaba, encontraron un filón, y si ya había gente que pensaba que Robinho o Robben eran mejores que Messi, con Ronaldo más aún. Y Ronaldo ha estado y seguramente volverá a estar a un nivel altísimo, pero cualquiera que vea partidos de fútbol y no debates o “informativos” sabrá quién es el número uno. Ronaldo sólo le disputa a Messi en goles, y ahí están muy igualados.

Ahora, todos los que amaban a Ronaldo en los últimos años de manera irracional o influenciados por la prensa, empiezan a renegar de él. El tipo baja el listón unas semanas y ya lo quieren vender, ya le pitan, y lo hacen de menos. Los que durante años lo defendían ahora lo desprecian. Igual que se ha hecho con Casillas o Raúl. Igual que hicieron muchos culés con Messi el año que bajó su rendimiento. Al final el debate este es una gilipollez. A la gente le importa una mierda Messi o Ronaldo, pueden echarse horas discutiendo sobre quién es mejor, pero en cuanto bajen el rendimiento se olvidarán de todo lo que han hecho y los despreciarán.

A la gente le importa todo una mierda, quiere ser entretenida, quiere que le vaya mal al que no le cae bien, y cuando a uno le va bien durante muchos años, se cansa de él y quiere verle fracasar, aunque durante años fuera su ídolo o deportista favorito.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter