Los Sixers todavía tienen posibilidades matemáticas de llegar a Playoffs

En el Wells Fargo Center de Filadelfia mantienen la esperanza de que todas sus estrellas lleguen bien físicamente al mes de abril.

"¡Bua tío no me lo creo!"
"¡Bua tío no me lo creo!"

La temporada que están haciendo los Philadelphia 76ers no está pasando desapercibida para nadie. Tanto aficionados como analistas coinciden en que este equipo joven y talentoso tiene una magia especial, "el brillo en los ojos que tienen los campeones", como lo ha descrito Adrian Wojnarowski en su columna de experto. "Es asombroso que a estas alturas de la temporada los Sixers todavía tengan muchas opciones de llegar a Playoffs".

La franquicia de Pensilvania está siendo la verdadera revelación de la temporada en la mejor liga de baloncesto del planeta. Tanto es así, que ha pasado de ser uno de los peores equipos de la liga a estar tan solo a una victoria del 50% de partidos ganados. Las casas de apuestas todavía no son tan optimistas, pero todos sabemos que por lo visto estos últimos años en la Conferencia Este, se puede entrar en Playoffs con más derrotas que victorias, por lo que de seguir así los Sixers tendrían ya un pie puesto en la lucha por el anillo.

El vestuario sabe que dependen de ellos mismos

Jahlil Okafor (26 puntos de media por partido), Nerlens Noel (16 puntos, 12 rebotes y 3 robos por partido hasta la fecha) y los demás jugadores que nadie conoce son conscientes de su papeleta. Están ante una oportunidad única y lo saben muy bien.

"Aquí todos pensamos en devolver a este equipo a dónde se merece. Sabemos que podemos llegar a Playoffs" declaraba el otro día Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks, que después de hablar de su equipo rehusó hablar de los Sixers. Parece que las estrellas de los equipos que podrían ser rivales directos en la lucha por los últimos puestos que dan derecho a jugar eliminatorias de Playoffs no quieren reconocer el potencial de los de Filadelfia.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter