La NASA descubre agua líquida en el depósito del McLaren de Alonso

Los científicos son cautos con los nuevos descubrimientos "Es muy precipitado aventurar si existe vida inteligente en la escudería".

"Veo al segundo por el retrovisor, señal de que vamos a ser doblados"
"Veo al segundo por el retrovisor, señal de que vamos a ser doblados"

La escudería de Formula 1 de McLaren Honda tiene desde este lunes un problema menos que solucionar para volver a ser competitivos en la parrilla. Y es que según ha podido confirmar Ron Dennis la NASA les ha hecho llegar un informe en el que anuncian que han encontrado evidencias de agua líquida dentro del depósito de gasolina de los monoplazas de Fernando Alonso y Jenson Button, lo que sería un gran inconveniente que de confirmarse, explicaría en parte la acusada falta de potencia de la que se quejan los dos pilotos.

El informe de la NASA ha llegado acompañado de una ola de críticas hacia los dirigentes de la escudería, a las que se ha sumado el piloto asturiano Fernando Alonso, quien ha recalcado que lo veía venir desde hace tiempo. "Ya se lo dije a Dennis y a los japoneses y no me escucharon, pero como cobro treinta millones no puedo quejarme en público, pero ahora que todos lo saben no puedo quedarme callado".

Alonso habría salido al menos en 10 carreras este año con el depósito de carburante lleno con una mezcla que además de gasolina y aceite, llevaría una pequeña proporción de agua que daría por fin respuesta a la falta de potencia del motor. "Gasta mucha gasolina y corre poco" reconocía el piloto español en una entrevista recientemente.

Muchos especulan ya con la posibilidad de que exista vida inteligente en McLaren Honda, pero los científicos de la NASA recomiendan prudencia a la hora de suponer que alguien en la escudería tenga más de dos dedos de frente. "En estos casos recomendamos mantener la calma porque no se ha probado que sea un problema recurrente, ya que nuestras pruebas se han efectuado en solo diez carreras de este mundial 2015".

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter