¿Cuánto cuesta una entrada en los pabellones de la NBA? (Parte II)

Vamos a repasar el precio de las butacas en los pabellones de la vanidosa Conferencia Oeste en la NBA, la liga de baloncesto más cara del planeta.

"¿Quién ha venido a ver perder a su equipo de 30?"
"¿Quién ha venido a ver perder a su equipo de 30?"

Ayer repasábamos con los datos en la mano los precios de las entradas para los partidos de la NBA jugados en pabellones de la Conferencia Este, y hoy haremos lo propio con las 15 franquicias del Oeste, donde estaréis de acuerdo conmigo.. a algunos equipos se les ha ido la olla por completo. Y si no os lo creéis, comprobarlo por vosotros mismos.

CONFERENCIA OESTE

Dallas Mavericks- Si te fabricas una camiseta con la cara de Mark Cuban y la llevas puesta es muy probable que te dejen pasar gratis. Si no, a pagar 500 dólares como mínimo.

Denver Nuggets- Pagarás más de 100 pavos por ver a los de Colorado, pero tendrás un vale de descuento en el KFC del Pepsi Center con el que podrás ahorrar ¡un dólar!

Golden State Warriors- A los campeones se les ha subido la fama a la cabeza y empezarán a cobrar entradas y abonos en joyas de oro para fabricar todos los anillos que creen que van a ganar.

Houston Rockets- Si eres militar te va a salir gratis y te van a hacer la pelota hasta los jugadores, pero como no es el caso te toca pagar entre 200 y 700 dólares.

Los Angeles Clippers- Como se creen los Lakers de los ochenta, han subido el precio de sus entradas un 500 % en tres años. Preferimos no decir la cantidad, pero llama la atención cómo obligaron a Sterling a vender el equipo por comentarios racistas y desde que subieron el precio ni un negro de clase media va al pabellón.

Los Angeles Lakers - A pesar de ser uno de los peores equipos de la NBA, siguen siendo los más caros. Recomentamos que vayáis los martes que es día del espectador en L.A y hacen descuento... pero con lo que cuestan unas palomitas en el Staples vas un año a ver a los Clippers.

Memphis Grizzlies- Depende de la tribuna. Si estás muy gordo tendrás que pagar el doble que si no lo estás... hay asientos de varias tallas, porque en Memphis hay mucha obesidad mórbida.

Minnesota Timberwolves- Por 20 dólares vas a tres partidos y te dan de comer. Por 10 más te dejan pegar un azote a Ricky Rubio y si eres chica el jugador español te invita a una fanta.

New Orleans Pelicans- Pagarás 400 dólares pero estarás ayudando con un 0,7 % de tu entrada a la protección de las reservas de pelícanos en Nueva Orleans :-).

​Oklahoma City Thunder- Puedes pagar tu entrada y dejarte los ahorros de un año o llevar una tonelada de tapones para la ONG de Serge Ibaka y entrar gratis. O colarte y arriesgarte a que te disparen.

Phoenix Suns- Paga 450 dólares por una entrada con resguardo o inténtalo 'en negro' pagando 300 a un notas que sabe colarte en una tribuna que nunca se llena. No se llena ninguna en realidad.

Portland Trail Blazers- Si vas de parte de Víctor Claver, Rudy Fernández o Sergio Rodríguez -o con una camiseta suya- probablemente no te dejen entrar, pero si tienes dinero y no pareces sospechoso de ser español pasarás a cambio de unos 500 dólares.

Sacramento Kings- Si vas con un ciudadano de origen indio su entrada será gratis, pero la tuya te costará un huevo.

San Antonio Spurs - Hay una lista de espera de doce años para asistir a un partido de los Spurs. Prueba con otro equipo.

Utah Jazz- Los mormones entran gratis. Hazte mormón.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter