¿Cuánto cuesta una entrada en los pabellones de la NBA? (Parte I)

En algunos pabellones te pagan por asistir y en otros necesitas pagar con un órgano vital para hacer frente al elevado precio de las tribunas.

"Me tiene que entrar el apretón ahora que ya estaba sentado"
"Me tiene que entrar el apretón ahora que ya estaba sentado"

¿Nunca os habéis preguntado cuánto cuesta una entrada para ir a ver a tu equipo favorito de la NBA? ¿Nunca soñastéis con sentaros a pie de cancha junto a famosos raperos borrachos norteamericanos? Normal, vivís en España y los pabellones en los que se juegan los partidos de la mejor liga de baloncesto del mundo están muy lejos y en la mayoría de los casos el precio es muy elevado para un bolsillo común español. Puede costarte más la entrada al partido que el viaje en avión y el alojamiento juntos. ¿A que ya no tienes tantas ganas de ir a ver a negratas gigantes jugando al baloncesto?

Estos son los precios que os encontraréis si a pesar de nuestra advertencia decidís ir a cumplir vuestro ridículo sueño. Aquí van los 30 precios oficiales de los treinta pabellones de la liga.

CONFERENCIA ESTE

Atlanta Hawks -El equipo de Georgia hace descuentos a los espectadores de raza blanca, y si vas con un famoso entras gratis. El Philips Center es muy acogedor con los caucásicos y las celebridades, ya que están poco acostumbrados a verles.

Boston Celtics -Para ir al TD Garden ve preparando tu cartera, porque a pesar de ser un equipo sin un puto jugador interesante, han ganado 18 anillos en toda su historia... Mínimo 1.000 dólares, que es el precio de un avión a Nueva York ida y vuelta.

Brooklyn Nets- En el Barclays Center también se creen más de lo que son. Uno de los peores equipos de la liga -varios fans se han suicidado durante la temporada pasada- y uno de los más caros. Pero va Rihanna, Justin Bieber, Jay Z, Beyonce, Cara Delevigne... si vas con ellos es gratis.

Charlotte Hornets​- Si quieres ir a ver a los Hornets, compra algo de ropa de marca Air Jordan y te harán un gran descuento al entrar.

Cleveland Cavaliers​- Ohio es a Estados Unidos lo que Teruel a España... un cero a la izquierda. Pero se aprovechan de que tienen a LeBron y te cobran un pastón. Lo bueno es que se puede pagar a plazos, pero hay gente que ha tenido que vender su casa para hacer frente al pago.

Chicago Bulls​- Si eres español te van a timar. Saben que tienen a Pau Gasol y saben que tuvieron a Jordan... y también les gusta pensar que Derrick Rose sigue siendo una estrella... Prepara entre 600 y 800 dólares para ir al United Center.

Detroit Pistons​- Para entrar al Palace hay programas que incluyen dejar un coche que ya no utilices abandonado en el parking del pabellón, y cuando pases por taquilla das allí las llaves y entras gratis. Nunca tendrás problemas de falta de sitio.

Indiana Pacers- En Indianápolis son muy de pueblo, y si vas vestido como un típico turista urbanita te van a sacar hasta el último dólar. Mejor vístete de campesino y deja un par de gallinas y una caja de fruta en taquilla y a ver qué asiento consigues. Hay gradas reservadas para paletos que paga el gobernador del estado.

Miami Heat- Ver a los Heat cuesta un ojo de la cara. Literalmente. Hay muchos aficionados invidentes que siguen acudiendo en masa al Americans Airlines Center con la camiseta de LeBron.

Milwaukee Bucks​- A los Bucks no va a verlos nadie. Nuestro consejo es que pagues un tour por el pabellón y el museo por la mañana y te escondas en un baño o algo hasta la tarde. Después ocupa el asiento que quieras, nadie te va a decir nada.

New York Knicks- El Madison Square Garden es uno de los pabellones más imponentes de la liga, pero los Knicks son uno de los equipos más impotentes. El precio son todos los ahorros de tu vida a cambio de un asiento tan alejado de la cancha que preferirás verlo en la pantalla gigante del videomarcador.

Orlando Magic- Hoy en día poca gente paga por ver a los Magic y mucha por ver a sus animadoras. En la taquilla puedes pedir una entrada para un baile erótico -en cabinas individuales- y entrar en el sorteo de entradas que suelen tocar siempre, pero tú no toques a la cheerleader o vendrá un gorila y lo lamentarás.

Philadelphia 76ers- Desde hace dos años los Sixers pagan a quienes se atrevan a ir a presenciar un partido con el dinero que no se gastan en fichas de jugadores, pero esta temporada 'solo' darán un bocadillo y un refresco a quienes osen entrar en el Wells Fargo Center.

Toronto Raptors- ¿Quién se va a Canadá a ver un partido de baloncesto? ¿A quién le importan los Raptors? Next.

Washington Wizards- Para ver al equipo de la capital necesitas pasar varios controles de drogas, armas, alcohol y una última prueba en la que deberás cantar el himno norteamericano mientras comes un perrito caliente. Luego pagas la entrada, que tendrá descuento si eres donante del partido demócrata.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter