Un impaciente Fernando Alonso le pone las pilas a McLaren

El piloto asturiano llevaba corriendo casi un año sin cargar la batería del coche, lo que podría haber afectado al rendimiento de la electrónica.

"Oye, que no funciona la Kiss FM"
"Oye, que no funciona la Kiss FM"

Harto de constantes abandonos en carrera y de un coche que no es capaz de adelantar ni al caballo del malo, Fernando Alonso ha estallado en la reunión celebrada este miércoles con los dirigentes de McLaren y Honda para preparar el Gran Premio de Japón, muy especial para la compañía automovilística japonesa por celebrarse 'en casa'. El piloto asturiano ha exigido a golpe de voz y con airados gestos con los brazos medidas urgentes para mejorar la fiabilidad del monoplaza así como aumentar su potencia para que McLaren empiece a dejar de ocupar los últimos puestos de la parrilla cada fin de semana.

Según ha sabido Pormisbalones el encuentro de Alonso con los peces gordos de la escudería no ha terminado muy bien. Nuestras fuentes nos cuentan que aunque el piloto español habría abandonado la reunión el primero, fue adelantado por la mayoría de los ejecutivos de McLaren Honda en las escaleras que llevaban al paddock del circuito de Suzuka. Al salir finalmente, Alonso era la viva imagen de la impotencia. Y es que volvió a escuchar las mismas promesas que llevan repitiendo durante los últimos trimestres.

El asturiano se dirigió al motorhome de su equipo y después de ponerse el mono de trabajo, y ayudándose de un par de alicates y una llave inglesa, logró sacar la batería que alimenta la electrónica de su monoplaza, que al parecer llevaba varios meses descargada. Acto seguido y a punta de pistola del surtidor de gasolina, obligó a los mecánicos que se encontraban allí mismo almorzando a cambiarla por otra nueva.

Con este cambio a la desesperada Alonso podría perder varias posiciones en la Clasificación del sábado, aunque si le sale bien y el coche empieza a ir más rápido ayudado por la electrónica, el gran riesgo de que la FIA le pille no es nada comparado con la recompensa.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter