Una becaria de MARCA corta con su novio de la redacción para salir con un futbolista famoso

De un día para otro, Alicia puso fin a sus planes de ir a vivir juntos a Londres en enero. El pobre Jorge se ha quedado destrozado.

Finalmente y contra todo pronóstico, Jorge el Maquetador del diario MARCA y Alicia la Becaria Más Guapa del Mundo no vivirán juntos en Londres desde enero del próximo año, como venían planenando desde hace varias semanas. Al menos como pareja de hecho. Y es que después de tres meses de relación, Alicia puso fin este domingo al romance más empalagoso que se recuerda en una redacción de Unidad Editorial en varias décadas, con el objetivo de empezar a salir con un futbolista famoso del que no quiere revelar pistas sobre su identidad.

Al enterarse, la desolación se ha adueñado del pobre Jorge el Maquetador, quien se ha visto obligado a pedirse el día libre para encajar la noticia sin que afectase a su productividad en el periódico deportivo líder de ventas en España. Jorge ya había informado a sus jefes de que en enero dejaría su puesto de trabajo para empezar una nueva vida en Londres, al lado de 'Ali' la Becaria, cuyo sueño era vivir en la capital de Inglaterra desde de que empezó a estudiar secundaria en el British Council School, uno de los colegios más selectos de Madrid.

Todo apunta a que la causa de la ruptura tuvo mucho que ver con la celebración el pasado viernes del cumpleaños de Vicky, una de las mejores amigas de Alicia la Becaria a quien habría conocido este verano. Vicky celebró su aniversario en Pachá Madrid, una discoteca habitualmente frecuentada por famosos y futbolistas. Sin saber muy bien lo que pasó allí, este lunes han llegado por separado a la redacción de MARCA Alicia la Becaria y Jorge el Maquetador, ambos con gesto serio aunque la primera sonreía muy a menudo cuando consultaba su teléfono móvil.

A la salida de la redacción pudimos ver a un inerte y desolado Jorge el Maquetador, quien apenas acertaba a introducir la llave en la ranura del antirrobo de su flamante motocicleta roja, con la que tantos fines de semana se había escapado a la montaña este verano junto al que creía era el amor de su vida. Por la expresión de tristeza que tenía dibujada en el rostro, podemos interpretar que ya ha logrado asimilar la ruptura de su relación con Alicia la Becaria.

Pormisbalones ha sabido que lo que más preocupa ahora a Jorge el Maquetador es contarle a su madre la noticia del fin de su noviazgo, después de que ella le llevase advirtiendo desde el principio del mismo que su ya ex novia era "una lagarta" y que era mala idea dejar un trabajo que le hacía feliz y le daba de comer por una "niña pequeña con muchos pájaros en la cabeza".

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter