Cinco deportes que puedes practicar borracho

Podrás presumir de alcoholismo ganando a amigos y familiares yendo hasta las trancas de caipiriás, mojitos y piña colada.

"Ponme la penúltima que tengo partido"
"Ponme la penúltima que tengo partido"

Los domingos por la tarde son uno de los mejores momentos de la semana para hacer deporte, pero también es una gran oportunidad para pillarse todo el pedo aprovechando una reunión familiar, una despedida, la celebración de un aniversario o simplemente "por que es domingo". Mucha gente vive equivocada con la idea de que hacer deporte y pillarse el castañazo son planes contrapuestos. Nada más lejos de la realidad. Aquí os traemos cinco deportes que podrás practicar después de haberte bebido hasta el agua de los floreros, para que puedas exprimir tu fin de semana al máximo.

1- Boxeo

Siempre que vayas a practicarlo cuando vayas borracho, recomiendan no enfrentarse a los cuñados ni a gente que te caiga mal en general. Recuerda que no valen patadas ni puñetazos a los huevos.

2- Futbolín

Siempre que te acuerdes de que consiste en marcar goles, no en reventar algún muñeco, no habrá ningún problema en practicar este deporte con unas copas de más.

3- Pin pon

Si nunca has jugado al pin pon borracho no sabes lo que te has estado perdiendo. ¡Haz unos kalimotxos y ve a jugar con tus amigos!

4- Póker

¿No sabías que jugar al póker está considerado como deporte? Recomendamos practicarlo cara a cara y con una botella de Lagavulin 16 años... unas copas y All In.

5- Birratlón

Un poquito de running para bajar las cervezas que vas bebiendo en cada vuelta para mantenerte hidratado. Es una buena forma de salir a tomar algo y hacer deporte al mismo tiempo.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter