Piqué se fue a una discoteca a emborracharse mientras sus compañeros de Selección entrenaban

El catalán se bebió hasta el agua que cubre el suelo de los baños de ese tipo de locales a partir de las tres o cuatro de la mañana

Piqué es noticia en todos los medios deportivos. La gente le pita y eso vende. Todo lo que sea un conflicto vende en el periodismo deportivo español, si el conflicto es real y no hay que inventárselo ya es un sueño. Columnas de opinión, reportajes, artículos, todos se preguntan por qué pitan a Piqué. Porque salió a celebrar a la calle el día nacional de Catalunya con varios cientos de miles de catalanes más. Pues puede ser, un jugador que va a la Selección Española sólo puede sentirse orgulloso de su comunidad autónoma si esta no es Catalunya o Euskadi.

Igual le pitan por no sentirse español, cosa que nunca ha afirmado. Los aficionados españoles tienen una identidad nacional muy marcada, jamás aceptarían que un jugador no español se pusiera la camiseta de la Selección. Un aficionado español jamás aceptaría a un brasileño o argentino jugando con España. También puede ser que Piqué sea un chulo playa, pero lleva siéndolo durante años, y sólo se le pita desde hace meses. Además, casi toda la selección está compuesta por chulos playa. A lo mejor los pitos vienen más por las muestras de falta de respeto que Piqué ha mantenido contra el eterno rival de su club. Un aficionado español no tolera que sus jugadores sean poco respetuosos con sus rivales. Cómo olvidar los pitos a Arbeloa, Ramos, Casillas o Alonso tras sus comportamientos contra el Barça a las órdenes de Mourinho.

Quizá lo que pasa es que la prensa mueve el mundo, y si enfadas a la prensa enfadas a la mayoría de la gente que consume prensa, y si enfadas a la mayoría de la gente que consume prensa enfadas a los conocidos y amigos de esa gente que consume prensa. Y si se crea una moda contra ti, estás jodido, la gente te insultará para siempre, o hasta que la prensa deje de hablar de ello. Lo dicho, para siempre. Varios jugadores de la Selección se van de fiesta en Gijón, la noticia es que Piqué se va de fiesta y le insultan. Él solo. Los demás compañeros estarían entrenando de madrugada, besando el escudo de la camiseta y memorizándose la Constitución.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter