Siete razones por las que no echar la culpa de la derrota ante Serbia a Víctor Claver

Estamos hartos de leer en las redes sociales ataques a uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto español.

"Mira mamá, llego al aro. ¡Puedo hacer mates!"
"Mira mamá, llego al aro. ¡Puedo hacer mates!"

Tras la derrota ayer ante Serbia de la selección española de baloncesto en su debut en este Eurobasket, partido en el que volvieron a aparecer los fantasmas del pasado, muchos aficionados afilaron sus cuchillos para buscar culpables. Mientras algunos criticaban al conjunto y otros al seleccionador Sergio Scariolo, la mayoría coincidían en intentar humillar a Víctor Claver, quien parece que siempre tenga que cargar con todas las culpas.

En Pormisbalones queremos romper una lanza a favor del jugador valenciano, y tenemos siete razones poderosas para demostrar que en ningún caso la culpa de la derrota de ayer fue suya.

1- Pasó casi todo el tiempo en el banquillo.

¿Cómo culpar a un jugador que solo ha jugado cinco minutos? Es de locos

2- No falló ni un tiro de campo

Solo un ignorante que no sabe de baloncesto sería capaz de culpar a un jugador que no ha cometido ningún fallo.

3- Apoyó a sus compañeros en todo momento

A pesar de no jugar muchos minutos, si os volvéis a ver el partido, fijaros como Claver no para de animar y motivar a sus compañeros. Otro más popular igual estaría echando pestes por no jugar.

4- Quería dedicarle la victoria al gato muerto de su prima

Nadie quería ganar más ayer que Víctor, quien tenía una camiseta preparada con una foto del gato de su prima, que murió atropellado por él mismo la semana pasada.

5- Era uno de los mejor preparados psicológicamente para el partido ante Serbia

La noche anterior el equipo salió de marcha para desconectar, pero no avisaron a Claver, a quien le gusta concentrarse en casa.

6- Fue muy cariñoso con el público

Atendió a los dos aficionados españoles que le saludaron antes del partido, y se hizo una foto con ellos. No es el mejor jugador de la historia pero es buena gente.

7- Recordad que es pelirrojo, y da buena suerte.

¿Por qué creíais que le llamaban talismán? ¿Qué hicieron los Blazers desde que le cortaron? Perder partidos a diestro y siniestro, y espantada general en verano de cuatro de los titulares.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter