Marca habría fichado a Álvaro Ojeda para cobrar una subvención

El servicio de recursos humanos del diario deportivo cometió un grave error al pensar que el period... Ojeda era disminuído.

El popular youtuber Álvaro Ojeda fichó este verano por el diario Marca. La crisis, todavía presente, ha afectado a todos los sectores de la sociedad y el periodismo no va a ser un gremio diferente; es por esto que el periódico madrileño decidió fichar varios empleados que desgravaran a Hacienda para así poder ahorrarse una buena parte de su presupuesto, una técnica que en el diario As llevan años llevando a cabo con enorme éxito, y parece ser que Ojeda no era más que parte de ese plan económico al pensar que era discapacitado mental.

El departamento de Recursos Humanos de Marca cometió un grave error, tal y como ellos mismos reconocen: "Cuando vimos sus vídeos apreciamos su nula vocalización, los constantes espasmos que le llevaban a golpear la mesa una y otra vez y sus argumentos de niño de pre escolar. Eran síntomas claros de que había sufrido un ictus o algo peor y que sus funciones mentales no estaban al 100%, pero nos equivocamos rotundamente. Tan sólo se trata de un cuñado más suelto por el mundo", explicaba Ramiro Lasa, médico adjunto de la redacción del diario Marca.

Ahora, el periódico debe 'comerse con patatas' a Álvaro Ojeda y encontrarle una función dentro de su equipo de redacción. "De momento ahí le tenemos en la sala de descanso jugando con una tablet al juego ese de encestar bolas de papel en una papelera sin que moleste mucho a la gente. El resto de empleados ya sabe que no podemos mencionar a Cataluña o a Pablo Iglesias cerca de él. Si todo sigue así podrá cumplir su contrato con nosotros sin problema", nos comentó Óscar Campillo, director de Marca.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter