Ricky Gervais dirigirá una sitcom sobre los New York Knicks

El productor británico empezará a rodarla el próximo mes de septiembre. Será una sátira sobre la dificultad del equipo para tener éxito.

"Impresionante, acaba de meter un tiro libre"
"Impresionante, acaba de meter un tiro libre"

¿Os gustaría que se grabase una serie sobre las idas y venidas de vuestro equipo favorito? Pues los aficionados de los New York Knicks están de enhorabuena ya que este mismo jueves se ha confirmado que el director, actor y guionista de comedia, Ricky Gervais, dirigirá una sitcom -comedia de situación- sobre la franquicia neoyorquina, que presumiblemente estrenará su primera temporada después del parón del All-Star.

[video:https://youtu.be/sbMuW7V4lDM]

Pormisbalones ha podido hablar con el afamado director, conexitosas series de televisión a sus espaldas como The Office, Extras o Life´s too short, y nos ha confirmado que ya tiene escrita la trama de la primera temporada, que espera ampliar a una segunda el próximo año si la audiencia responde bien. Además confiesa que nunca le había interesado el baloncesto hasta que le invitaron al Madison Square Garden hace un par de años para asistir a un partido de los Knicks.

"Solo he ido a un partido de NBA en mi vida y fue una experiencia increíble. Todos aquellos negros enfadados peleando por una pelota naranja, y todo ese buen rollito antes del partido que se transforma en un segundo en odio despierta mucha inspiración en mi cabeza. Por no hablar de los aficionados de los Knicks... son increíbles, me encantan... gente impresionante de verdad... pero recuerdo que igual que yo, no estaban para nada interesados en el partido que teníamos delante. No recuerdo contra quién jugaban esa noche... los Globetrotters probablemente. Perdieron"

Gervais tratará de mostrar en la pequeña pantalla el cambio de vida que experimenta un joven jugador con talento recien escogido por los Knicks, que viaja desde Sevilla hasta Nueva York para hacer realidad su sueño de triunfar en la mejor liga de baloncesto del mundo, aunque pronto descubre que las cosas no son como imaginaba y hasta se plantea volver a España. Aunque todavía no se ha confirmado a ningún actor del reparto, la serie tendrá cuatro personajes principales muy relacionados entre sí; el dueño del equipo, el presidente -que tiene que rendir cuentas al dueño-, la estrella sobrepagada y amada por todos los aficionados, y el novato desdichado.

¿Qué ganas de que salga no? Pues la han cancelado.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter