Florentino descarta el fichaje de un jugador lisiado con un pie en el Real Madrid

El presidente del club blanco recibió la llamada de urgencia a los servicios médicos del equipo, que le avisaron de la anomalía. "Es lo mejor para él"

"Tíramela al pie bueno, cabrón"
"Tíramela al pie bueno, cabrón"

Este viernes no ha sido el mejor día de la vida de Marco Jea, el colombiano de 16 años que ha estado a punto de firmar un contrato con el Real Madrid, el club de sus amores y en el que ha soñado con jugar desde que tenía uso de razón. El causante de que no lo haya hecho ha sido una rara malformación de origen no genético en su pierna derecha, que los doctores han detectado durante el reconocimiento médico, que ha tenido lugar en Valdevebas este mismo viernes.

"Durante las pruebas protocolarias del reconocimiento médico hemos detectado un defecto que imposibilita al atleta a practicar deporte de alta competición, por lo que hemos decidido avisar al presidente del equipo para que tomase una decisión. Al chico le falta la pierna derecha y aunque el reglamento no prohibe en ningún caso jugar con una dolencia así, sabemos que ningún médico lo recomendaría. El presidente ha ordenado que no se le haga ficha ni se le firme ningún contrato."

Nacido en el corazón más profundo de la ciudad de Bogotá, Marco fue bautizado así en honor a su padre Marco Narco Jea, quien resultó asesinado a tiros por la policía estatal antes de que nuestro protagonista llegase al mundo. Resultó ser uno de los capos de las FARC más buscados, pero todo padre ama a sus hijos y todo hijo debe honrar la memoria de sus padres.

A los cuatro años, rebuscando entre las cosas de su difunto padre, Marco encontró un artefacto que le llamó la atención y decidió a manipularlo con la curiosidad de cualquier niño pequeño. La mala suerte se volvió a cebar con él entonces, cuando la granada antipersonas que tenía en sus manos estalló a sus pies provocándole la pérdida de la pierna derecha. Desde entonces, sueña con jugar en el Real Madrid, algo que ha llegado a tocar con las llemas de los dedos pero que por desgracia nunca logrará.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter