Nadie parece dispuesto a salir de la piscina para recoger la pelota

La mañana en la piscina se complica al salirse la pelota para fuera y nadie mostrar ni la más mínima intención de salir a buscarla

Las piscinas son una gran atracción en verano, especialmente si vives lejos del mar, o eres rico. En ellas puedes tirarte a lo loco, bucear, hacerte el muerto o simplemente nadar entre orines infantiles y no tan infantiles. Puedes invitar a tías y sentirte como Hugh Hefner, aunque tus tías realmente sean tus tías, las hermanas de tu madre, de sesenta años, con sobrepeso y bañadores que parecen sacos. Puedes comprarte una colchoneta y sentirte como un ganador de la lotería, hasta que pasan 15 minutos y te empiezas a aburrir porque ahí flotando pues tampoco hay tanto que hacer.

Lo mejor es jugar a la pelota, pillarte unas porterías flotantes, una red de volley o una canasta flotante. Todo lo que compres ha de ser flotante, porque si no flota marcar o encestar es muy difícil. El problema con los juegos con pelota en la piscina, es que las piscinas tarde o temprano se acaban, su extensión no es infinita. Así que muy a menudo, durante los partidos, las pelotas se caen fuera del agua, e ir a por ellas es una putada. No hay recogepelotas, a veces con suerte la madre del dueño de la casa se anima a ir a recogerla si está por fuera, pero a la tercera ya va a pasar de la puta pelotita.

Los perros pueden complicar todo mucho en caso de haber uno. Pues en lugar de cogerla y traerla de vuelta al agua, justo antes de lamerte y guiñarte un ojo como en las películas americanas, la cogerá, la morderá y se la llevará pero muy a tomar por culo de la piscina. Algo parecido le está pasando ahora mismo a un grupo de amigos, llevan al menos media hora en el agua esperando a que alguien se decida a salir a buscar la pelota. “Hay tierra, paso de tener que salir, caminar por la tierra, lavar la pelota, lavarme los pies y volver dentro” lamenta uno de los que fue a coger la pelota las primeras veces. Se han registrado casos de hipotermia debido a estancias prolongadas en el agua de la piscina por jóvenes que se han negado rotundamente a salir a por la pelota.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter