La DGT organiza carreras en circuito cerrado para los conductores que se pelean al volante

Las carreras, que son emitidas por el canal Mega, determinan qué conductor conduce mejor y por tanto cuál tenía razón en la discusión

Es muy común ver discusiones al volante, o tenerlas. Conductores que te pitan, te insultan, se indignan contigo o te amenazan de muerte. Y todo por el mero hecho de existir. Las discusiones al volante son una constante en las carreteras españolas, y de todo el mundo, excepto en Gabón, que allí no tienen coches y entonces discuten en la acera. “El otro día iba a aparcar, vi un sitio, puse el intermitente con mucha antelación, frené muy despacio, pero aun así el conductor del coche de atrás me pitó muy enfadado y me saco el dedo corazón” Nos explica Federico Casas. Que después de la peineta se encaró con el otro conductor desencadenando una fuerte discusión en la que llegó a haber incluso empujones.

La DGT localizó al conductor del coche de atrás después de hacer uso de las cámaras de videovigilancia, que se defendió asegurando que “Ese tío no tenía ni puta idea de conducir, vamos circulando, de pronto ve un sitio para aparcar, pone el intermitente, empieza a frenar y se queda parado con intención de aparcar. No lo maté de milagro” La DGT intentó mediar entre ambos conductores, pero ninguno reconoció error alguno. Por lo que se llevó a cabo la organización de una carrera en el circuito de Montmeló.

Federico con su Peugeot 206 compitió con Ernesto, con su Audi A4. Cinco vueltas al circuito para determinar quién conduce mejor y por tanto quién tenía razón en la discusión. A pesar de la diferencia de motor, Federico consiguió una victoria holgada debido a su mayor habilidad en las curvas. “Ha sido muy gratificante, poder haberle demostrado al gilipollas este que el que no tiene ni puta idea de conducir es él y no yo, me ha hecho muy feliz”. Ernesto, que al haber aceptado a participar y perder, se tendrá que hacer cargo de todos los gastos de la carrera se ha mostrado indignado “Este circuito es una mierda y en cinco vueltas no se demuestra nada. Ese tío es un gilipollas y no tiene ni puta idea de conducir”

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter