La prensa francesa acusa a Contador de tener una novia en cada puerto

La envidiosa caverna mediática gala sigue atacando sin tregua a los deportistas españoles de todas las maneras posibles.

"No puede uno ni poner los cuernos a su mujer agusto"
"No puede uno ni poner los cuernos a su mujer agusto"

La prensa extranjera sigue encontrando -o inventando- razones para desprestigiar a los deportistas españoles con más éxito. Varios medios de comunicación franceses se han hecho eco en las últimas horas de una información sin contrastar que ha sido publicada este lunes en el sitio web de L'Equipe que expone que el ciclista español del Tinkoff-Saxo Alberto Contador, dos veces ganador del Tour de Francia tendría una novia en cada puerto por los que está pasando la ronda gala de este año.

Y es que el ciclista de Pinto es un objetivo habitual de la descarnada prensa francesa, que ya no sabe de qué acusarle. La envidia al deporte español por parte de los franceses se remonta hasta los años en los que el tenista Rafa Nadal empezó a ganar Roland Garros como si estuviera cortando mantequilla. Desde entonces no han cesado los ataques sin fundamento ni pruebas hacia incontables deportistas españoles.

Las hienas de la caverna mediática de Francia han publicado varias fotografías -que bien han podido ser modificadas con Photoshop- en las que se puede distinguir al ciclista madrileño en un local nocturno junto con varias acompañantes. En estas fotografías falsas, que consiguió L`Equipe colándose en un hotel de Valence, al sur del país, por donde el Tour pasó este fin de semana.

Según las mismas fuentes, otras dos jóvenes atractivas le estarían esperando ya al final de la etapa del Alpe d'Huez, que tendrá lugar esta semana y en la que se espera que se decida el ganador del Tour, que acabará en París el próximo domingo 26 de julio.

El de Pinto no se ha molestado en desmentir las informaciones, que son rotundamente falsas, según la señora esposa del ciclista, Macarena Pescador, con quien está felizmente casado desde 2011.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter