Ya es oficial; en cuanto acabe el verano volverás al gimnasio

Te apuntaste en Enero, fuiste dos veces y estás seguro que Septiembre será el momento perfecto para volver y ponerte en forma

Una buena oferta de inscripción en Enero te cautivó y te apuntaste al gimnasio. “Este año voy a ir al gimnasio al menos tres veces por semana para ponerme en forma” Aseguraste a tu círculo más cercano, que suele ser un Donut. Acudiste dos veces con la firme intención y convicción de que ir al gimnasio ya era parte de la rutina vital del resto de tu vida. Pero un día simplemente no te apeteció ir, al siguiente quedaste a hacer un café con una de tus amistades. Ahí se rompió el ritmo y ya no has vuelto a pisar el gimnasio.

Los 40 euros los pagas religiosamente cada mes, 280 euros por tres horas de gimnasio en total. Media hora corriendo en la cinta, media hora de bici estática y otra media hora mirando las máquinas que utiliza la gente musculosa. El segundo día fueron quince minutos de correr en la cinta, quince de bici estática y una hora de ducha. Desde entonces no has vuelto a amortizar nada. Pagas casi un euro y medio diario por vivir, respirar no es gratis para ti.

Estuviste a punto de volver al gimnasio al acabar los exámenes, pero empezó el verano y hacía mucho calor. Algunas mañanas te has llegado a plantear el vestirte, coger la mochila e irte a ejercitarte, pero siempre has preferido un croissant y un chocolate en la cafetería de abajo. Pero en Septiembre será diferente, vas a volver al gimnasio y vas a ir cuatro veces a la semana. Te pondrás muy en forma, estarás sano y amortizarás tu dinero invertido para siempre.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter