Dos amigos preparan el campo de fútbol tenis durante media hora y una ola se lo carga en un segundo

Sucedió ayer en una playa de Santander, dos amigos dispuestos a jugar durante horas al tenis pie se encontraron cara a cara con la furia del mar

El tenis pie, o fútbol tenis para los que no saben ni dar dos toques seguidos a un balón, es un juego que cada día cuenta con más adeptos en la arena mojada de las playas de nuestra geografía. Un rectángulo, una línea en el medio y ya se puede jugar. O en casos como el de los dos amigos de Santander, un rectángulo perfecto, una línea divisoria para marcar los saques cruzados, una red en medio y un minucioso proceso de allanamiento de arena con pies y manos para que el balón bote exactamente igual en todas las partes del campo.

Esta preparación tan detallista de los dos jóvenes se tornó en tragedia cuando después de media hora preparando el campo bajo fuertes temperaturas, una ola borró todas las líneas, tiró la red y dejó toda la arena llena de montoncitos. “Los chicos estuvieron preparando el campo durante mucho rato, yo pensé que eran del ayuntamiento y que estaban buscando restos arqueológicos” Declara un testigo presencial. “Una pena, yo tenía mucha expectación de ver el partido, tanta preparación me había hecho creer que serían dos cracks, profesionales de esto”

Los jóvenes fueron sorprendidos por la ola justo antes de empezar el peloteo para determinar el saque. “Esa ola salió de la nada, la marea no tenía que empezar a subir hasta las siete, a mí que no me jodan” Lamenta uno de los dos jóvenes visiblemente indignado con la naturaleza. “Llevábamos picándonos desde el sábado, tenía ganas de palizar al fanfarrón este, pero después de media hora preparando el campo todo se fue a la mierda” Afirma el otro afectado por este pequeño tsunami. Al ver el campo totalmente destruido, los dos jóvenes sufrieron un ataque de pánico y se fueron a casa.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter