Sorprenden a Rafa Nadal entrenando al ping pong

El manacorí podría haber dado su carrera en el tenis por acabada y estaría buscando un deporte menos arriesgado de cara a su retirada.

"¿Dónde hay que apuntarse para ser profesional en esto?"
"¿Dónde hay que apuntarse para ser profesional en esto?"

Rafael Nadal ha podido jugar en Wimbledon 2015 su último torneo de tenis profesional. El tenista español fue sorprendido este miércoles por varios paparazzis entrenando al ping pong con varios colegas en su residencia de Ibiza. Nadal, de 29 años, se habría dado cuenta en los últimos meses de que ha perdido la pasión por este deporte.

En las fotos que se han filtrado de la escena, se ve a un Nadal rodeado de varios amigos con lo que parece un porro en la boca, pero también podría ser un chupa chups. Varios de sus amigos estarían bebiendo litros de cerveza alrededor de la mesa de ping pong en la que Rafa se estaba entrenando junto a una joven atractiva de unos 25 años, que estaría vestida solo con la parte de abajo del bikini y una camisa de hombre.

Este medio se ha puesto en contacto con un amigo de la infancia del tenista manacorí y le hemos preguntado si ve a Rafa distinto desde que perdiese en Roland Garros en cuartos de final hace ya dos semanas. El susodicho sujeto, que prefiere permanecer en el anonimato, asegura que "desde que es famoso no me ha vuelto a llamar. ¿Si ha cambiado? Claro que ha cambiado. La fama, el dinero, los coches, las mujeres.. ya sabes. Es un personaje famoso y admirado, pero se ha olvidado de sus amigos". Respecto a si Nadal ha perdido la fe en su muñeca el amigo dice "no tener ni puta idea".

Los que es cierto es que cuando un tenista de la categoría de Nadal es cazado jugando al tenis de mesa después de dos duras derrotas en torneos de Grand Slam, algo malo está sucediendo. Imaginen que descubren a Fernando Alonso compitiendo ahora a los karts o a Dani Pedrosa con las minimotos. Son pilotos fracasados pero no se han rendido.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter