Sorprenden a Rafa Nadal entrenando al ping pong
El manacorí podría haber dado su carrera en el tenis por acabada y estaría buscando un deporte menos arriesgado de cara a su retirada.


Rafael Nadal ha podido jugar en Wimbledon 2015 su último torneo de tenis profesional. El tenista español fue sorprendido este miércoles por varios paparazzis entrenando al ping pong con varios colegas en su residencia de Ibiza. Nadal, de 29 años, se habría dado cuenta en los últimos meses de que ha perdido la pasión por este deporte.
En las fotos que se han filtrado de la escena, se ve a un Nadal rodeado de varios amigos con lo que parece un porro en la boca, pero también podría ser un chupa chups. Varios de sus amigos estarían bebiendo litros de cerveza alrededor de la mesa de ping pong en la que Rafa se estaba entrenando junto a una joven atractiva de unos 25 años, que estaría vestida solo con la parte de abajo del bikini y una camisa de hombre.
Este medio se ha puesto en contacto con un amigo de la infancia del tenista manacorí y le hemos preguntado si ve a Rafa distinto desde que perdiese en Roland Garros en cuartos de final hace ya dos semanas. El susodicho sujeto, que prefiere permanecer en el anonimato, asegura que "desde que es famoso no me ha vuelto a llamar. ¿Si ha cambiado? Claro que ha cambiado. La fama, el dinero, los coches, las mujeres.. ya sabes. Es un personaje famoso y admirado, pero se ha olvidado de sus amigos". Respecto a si Nadal ha perdido la fe en su muñeca el amigo dice "no tener ni puta idea".
Los que es cierto es que cuando un tenista de la categoría de Nadal es cazado jugando al tenis de mesa después de dos duras derrotas en torneos de Grand Slam, algo malo está sucediendo. Imaginen que descubren a Fernando Alonso compitiendo ahora a los karts o a Dani Pedrosa con las minimotos. Son pilotos fracasados pero no se han rendido.