PokerStars informa a sus usuarios que no hace falta jugar con gafas de sol desde casa
Miles de usuarios han recibido el informe con sorpresa y estupefacción por lo que todavía se muestran reticentes a quitarse las gafas


El póker online lo petó mucho hace años en España pero ahora ya no. De todas formas aún quedan muchos jugadores de esa época donando su dinero a diferentes webs con la esperanza de convertirse en una leyenda del juego de cartas más famoso después de la Bilisca. Todo el mundo tiene un amigo que se lleva el portátil o el Ipad al baño para sentirse como un mochilero por Europa y pagar por cagar. ¿Quién no tiene un amigo que se queda sin salir una tarde porque está avanzando mucho en un torneo y a las 10 horas queda eliminado sin ganar nada? ¿Quién no ha visto a un ser querido gritar a una pantalla “jódete por listo fucking fish”?
Pocas son las personas de entre 20 y 40 años que no han probado suerte a ver si eran unos genios del póker. Pero sin duda los casos más preocupantes son los de las personas que a pesar del paso de los años siguen probando suerte porque creen que son unos genios del póker. Estas personas juegan en sus ordenadores en casa de sus padres como si estuvieran en el mejor casino de la ciudad de Las Vegas. Un vasito de leche, gafas de sol, música clásica, gesto implacable… Todos unos profesionales de lo más absoluto amateur.
Es por eso que PokerStars se ha visto obligado a lanzar un comunicado a todos sus usuarios online informando que no es obligatorio ni necesario el uso de gafas de sol. Pues muchos oftalmólogos empezaban a alertar de muchos casos de pérdida de visión por culpa de este asunto. “Utilizar gafas de sol sin sol no es bueno, pero mirar a una pantalla durante horas con gafas de sol es fatal” asegura un oftalmólogo. Miles de usuarios de PokerStars han protestado ya que aseguran que sin las gafas se sienten desnudos y cualquier avatar de William Wallace o Son Goku podría leerles el juego.