PokerStars informa a sus usuarios que no hace falta jugar con gafas de sol desde casa

Miles de usuarios han recibido el informe con sorpresa y estupefacción por lo que todavía se muestran reticentes a quitarse las gafas

El póker online lo petó mucho hace años en España pero ahora ya no. De todas formas aún quedan muchos jugadores de esa época donando su dinero a diferentes webs con la esperanza de convertirse en una leyenda del juego de cartas más famoso después de la Bilisca. Todo el mundo tiene un amigo que se lleva el portátil o el Ipad al baño para sentirse como un mochilero por Europa y pagar por cagar. ¿Quién no tiene un amigo que se queda sin salir una tarde porque está avanzando mucho en un torneo y a las 10 horas queda eliminado sin ganar nada? ¿Quién no ha visto a un ser querido gritar a una pantalla “jódete por listo fucking fish”?

Pocas son las personas de entre 20 y 40 años que no han probado suerte a ver si eran unos genios del póker. Pero sin duda los casos más preocupantes son los de las personas que a pesar del paso de los años siguen probando suerte porque creen que son unos genios del póker. Estas personas juegan en sus ordenadores en casa de sus padres como si estuvieran en el mejor casino de la ciudad de Las Vegas. Un vasito de leche, gafas de sol, música clásica, gesto implacable… Todos unos profesionales de lo más absoluto amateur.

Es por eso que PokerStars se ha visto obligado a lanzar un comunicado a todos sus usuarios online informando que no es obligatorio ni necesario el uso de gafas de sol. Pues muchos oftalmólogos empezaban a alertar de muchos casos de pérdida de visión por culpa de este asunto. “Utilizar gafas de sol sin sol no es bueno, pero mirar a una pantalla durante horas con gafas de sol es fatal” asegura un oftalmólogo. Miles de usuarios de PokerStars han protestado ya que aseguran que sin las gafas se sienten desnudos y cualquier avatar de William Wallace o Son Goku podría leerles el juego.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter