La salida de Claver en febrero condenó a los Portland Trail Blazers al tanking

Cuando el jugador español abandonó el equipo, provocó una reacción en cadena que ha terminado con cuatro titulares fuera del equipo en cuatro días.

"Toma ya, por fin se dan cuenta de lo que valgo"
"Toma ya, por fin se dan cuenta de lo que valgo"

Pocas veces la salida de un jugador de un equipo de la NBA ha provocado un desastre similar al que se ha producido en el seno de los Portland Trail Blazers. La marcha de Víctor Claver el pasado 19 de febrero, muy descontento con la filosofía conservadora que estaba tomando la franquicia en los últimos tres años, ha terminado propiciando el ocaso de uno de los mejores quintetos de la liga.

De los cinco 'starters' del equipo de Oregon tan solo queda Damian Lillard, y de no ser por los 125 millones que han puesto los directivos sobre la mesa, el base de 23 años habría tomado el mismo camino que LaMarcus Aldridge, Robin Lopez, Nicolas Batum o Wesley Matthews.

Según adelanta este lunes el diario MARCA, el vestuario de los Blazers ha sido una olla a presión desde que el equipo decidiera prescindir de Víctor Claver, el que para muchos ha sido el nexo que ha mantenido el barco a flote. Desde su marcha nada ha vuelto a ser igual en el Moda Center.

Nuestro hombre en Portland ha conseguido el testimonio de dos empleados del pabellón de los Blazers que atestiguan -permaneciendo en el anonimato- que tanto LaMarcus Aldridge -que ha firmado un contrato de estrella con los Spurs- como Wesley Matthews -que ha hecho lo propio con los Dallas Mavericks- encajaron muy mal la noticia de la marcha del alero valenciano, quien terminaría ayudando al Khimki de Moscú a ganar la Eurocup (la antesala de la Euroliga).

Ante la falta de explicaciones por parte de la directiva, cuatro de los cinco titulares de los Blazers decidieron tomar la misma puerta que Víctor Claver, quien de puertas para adentro era el verdadero líder de esta resquebrajada plantilla.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter