7 consejos para no cagarla en el Draft de la NBA

Si eres un directivo de la NBA y estás indeciso respecto al Draft que se avecina es tu día de suerte, amigo. Estamos aquí para ayudarte.

"Vamos chavales, al Draft en Blablacar"
"Vamos chavales, al Draft en Blablacar"

A menos de dos días para que se celebre el Draft de la NBA hemos creído conveniente redactar siete consejos prácticos para ayudar a todos esos general managers, presidentes de operaciones baloncestísticas y entrenadores jefazos que sigan indecisos a estas alturas de la película. Esperemos que os ayuden y os guíen en vuestra búsqueda del jugador correcto. Mucha suerte a Sam Hinkie (Sixers), que sabemos que lo estará pasando mal.

1- Asegúrate de que el elegido es un jugador de baloncesto

No serías el primero que escoge a un boxeador, a un golfista o a un delincuente en potencia. Youtube está lleno de vídeos de los jugadores que se presentan al Draft así que échales un vistazo antes de tomar una decisión equivocada.

2- No bebas alcohol antes del Draft

No te tomes ni una copa en las 24 horas previas a la ceremonia. No querrás despertar al día siguiente sin tu pick 3 y con Deron Williams o Joe Johnson en tu equipo.

3- No te dejes engañar por la Euroliga

Todos hemos visto como muchos blanquitos venían de flipados de Europa y se comían los mocos. Seguirá pasando, a pesar de las contadas excepciones.

4- Escoge a un jugador lesionado para todo el año, pero con hype (Para Sam Hinkie)

Mientras se recupera de su cuádruple fractura abierta de rodilla puede hacerse fotos con los niños y salir en el Instagram del equipo. Ya habrá tiempo para ser MVP.

5- Desayuna fuerte y duerme una buena siesta antes del Draft.

No querrás llegar al Draft con hambre o con ojeras de caballo. Ya sabes que barriga llena corazón contento y como llegues pensando en otras cosas tu cabeza no va a responder como te gustaría y puedes acabar tomando decisiones muy perjudiciales para tu equipo, como escoger con un pick top 5 a un europeo.

6- Ten un plan B que no sea un tirador de Europa del Este

Imagínate que el equipo que escoge antes que tu equipo elige al jugador que ibas a seleccionar tú. No mires al primer Nosequiencevic que veas que tiene menciones en Twitter. Ese jugador va a ser un fiasco, lo mismo que tú como directivo.

7- No escojas a un chino

No no no, ni a un oriental tipo Jeremy Lin. La estadística es abrumadora. Son muy malos, te arrepentirás y acabarás despedido.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter