Steve Kerr convence a Stephen Curry de que sacrificar a su hija Riley es la única forma de ganar el anillo

En el seno de la plantilla saben que sus posibilidades de ganar pasan por este tipo de desafíos. "Un campeón debe hacer sacrificios"

"¡¡Os prometo que no volveré a dar el coñazo!! ¡Soltadme!"
"¡¡Os prometo que no volveré a dar el coñazo!! ¡Soltadme!"

Stephen Curry se ha decidido a sacrificar a su hija Riley para ofrecérsela a los Dioses del baloncesto después de una reunión de más de tres horas con el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, quien le ha convencido de que es la única forma de que salgan campeones de la NBA esta temporada, después de haber encadenado dos derrotas seguidas en las Finales, una situación que nadie preveía cuando Kyrie Irving cayó lesionado de gravedad en el primer asalto.

El caos y la desesperación parece haberse apoderado del MVP de la temporada, así como de Steve Kerr. Riley Curry se había hecho muy popular entre la audiencia de la NBA durante estos Playoffs al salir con su padre en varias ruedas de prensa.

LeBron James, quien criticó a la hija de Curry por ser "un poco attention whore" tras sus apariciones públicas, pidió tras el primer partido -en el que se lesionó Irving- a su entrenador David Blatt "two good men" (dos buenos hombres) para sembrar el caos entre los jugadores de los Warriors, y parece que 'lo que haya hecho' ha surtido efecto y la locura se ha apoderado de los jugadores del equipo de la bahía de San Francisco.

Steve Kerr ya venía dando algunos indicios del as en la manga que tenía guardado por si se daba esta situación desfavorable, la primera que tienen que afrontar en toda la temporada.

"Hemos llegado hasta aquí y ahora no podemos detenernos. No es que queramos ganar, es que ese es nuestro deber. Ser campeones este año es para lo que estamos destinados y no podemos fallar o toda la liga lo va a lamentar"

Los Golden State Warriors ejecutarán a Riley esta noche muy cerca del Quicken Loans Arena de Cleveland, una hora antes del cuarto partido de las Finales, haciéndola arder en el centro de una gran hoguera, ante los ojos de todos los jugadores y entrenadores del equipo californiano, y también de sus padres.

Los propios aficionados de los Warriors se han movilizado en las redes sociales y están intentando que el MVP de la temporada recapacite y piense en el tremendo error que va a cometer quemando a su única hija viva, pero de momento Stephen parece decidido a hacerlo y no ha dado señales de querer dar marcha atrás.

El mismísimo Pedro Sánchez ha lamentado la decisión de Curry y los Warriors. El líder socialista ha mandado este mensaje desde su cuenta personal de Twitter.

Cada día que pasa las posibilidades de ganar el anillo de los Golden State Warriors merman un poco más. Es por eso que Stephen Curry ha tomado esta drástica decisión. "Michael Jordan sacrificó a su padre para seguir ganando, LeBron lo hizo con su cuero cabelludo, Kobe Bryant ofrecía a los dioses a chicas menores de edad y es sabido que Tim Duncan renunció al 'swag' para convertirse en lo que es hoy en día"

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter