Un surfista se ve obligado a meterse en el agua tras años usando la tabla sólo para ligar

Al final el atlético y fornido joven no pudo sostener más la mentira y se vio obligado a introducirse en el agua con las olas

Las playas gallegas cuentan desde esta mañana con un mentiroso menos. A las 12:20 aproximadamente, Brian Willmort, como él se hacía llamar, o Brais López, como en realidad se llama, ha tenido que meterse en el agua y demostrar a todos que no tiene ni puta idea de coger una ola con la tabla de surf. Brais, que tenía una de las tablas más caras, una melena rubia al viento, un par de tatuajes que hacían las delicias de las chicas y un bañador que le llegaba más abajo de las rodillas, llevaba años asisitiendo puntualmente a su cita con los surfistas de la playa de Prado en la provincia de Pontevedra.



Brais, en todos estos años, se limitaba a quedarse en la arena con gesto cansado, como si hubiera estado surfeando desde bien temprano, hablando con las chicas que se acercan a la playa a surfear o a acompañar a sus amigos o parejas que sí surfean. "El jicho ese siempre estaba a criticar a los demás por como surfeaban, yo pensaba que estaba federado y que tenía títulos" Asegura una de las chicas que Brais puso a cuatro patas con la excusa de ser un bohemio surfero. El modus operandi de Brais es más común de lo que la gente se pueda pensar. Él espera en la orilla amarrado a su tabla a que se le acerquen y una vez pican el anzuelo empieza a desplegar toda su palabrería barata.



En ocasiones, después de horas en la arena mojada, Brais se metía dentro del agua acostado en la tabla, para salir enseguida con mala cara diciendo que "está muy roto hoy el mar, qué pena". La farsa de este muchacho se ha alargado con éxito hasta hoy, hasta que un surfero de verdad, cansado ya de verlo hablando en la orilla, le ha instado a que cogiera una "ola de una puta vez hostia, tanto hablar y hablar, métete en el agua cojones, maricón, que eres un maricón. No, no, de calmarme nada. ¡Dejadme coño! ¡Suéltame Rubén, por favor! Que se meta en el agua en lugar de comerle la oreja a mi novia hostia. Me cago en su puta madre" Más o menos eso es lo que le dijo. Brais en un ataque suicida de orgullo, decidió demostrar a todos lo buen surfero que es. Se metió en el agua, fue a buscar olas y no consiguió ni ponerse en pie sobre la tabla.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter