La Casa Bolton Celtics ficha a Thibodeau y captura a Mirotic como rehén

Los Chicago Bulls se sienten traicionados. No pueden declarar la guerra a Massachussets por miedo a que le hagan daño al montenegrino.

"Me dejo la piel por mi equipo"
"Me dejo la piel por mi equipo"

Tom Thibodeau se ha convertido en el nuevo comandante de la Casa Bolton, que actualmente controla Invernalia y se ha convertido en la franquicia más poderosa del Norte. El ex de Chicago Bulls se ha marchado por despecho del United Center después de sentirse insultado tanto por la directiva como por el Lord Protector de Chicago, Thoros de Gar Forman. Por si fuera poco Thibs se ha llevado consigo como rehén al novato montenegrino con pasaporte español Nikola Mirotic, uno de los pocos herederos que le quedan a los Bulls.

Hay que reconocer de la habilidad como estratega de Thibodeau, quien decidió capturar a Nikola Mirotic para asegurarse de que en Lago Michigan no iban a tomar represalias directas contra ellos.

En Chicago están consternados por la noticia. El mandamás de la Casa, Thoros de Gar Forman, ha mostrado su sorpresa en un comunicado en el que exige al trono de hierro que obligue a los Bolton a liberar a Mirotic sano y salvo, así como a disponer la infraestructura necesaria para que el jugador pueda regresar a su equipo. Pero Adam Silver está demasiado ocupado con las guerras entre Atlanta y Cleveland, Oakland y Houston y entre Rajon Rondo y el tiro libre.

Muchos en Illinois temen que los Bolton vayan a hacer daño al jugador montenegrino de 24 años, o que se lo hayan hecho ya. Aunque queden muy atrás, las historias de terror de los ochenta y principios de los noventa que hablaban de jugadores desollados vivos en los vestuarios por fallar un tiro libre en el Bolton Garden, novatos torturados y una crueldad a la que tuvo que poner fin el entonces comisionado David Stern, prohibiendo ese tipo de prácticas en 1.992.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter