Miles de canadienses salen a la calle a preguntar cuándo juegan los Raptors

Como en Canadá no dan noticias de baloncesto la mayoría ignora que la franquicia de Toronto fue eliminada de Playoffs hace tiempo.

"¡¡¡Queremos más partidos de los Raptors por el Plus!!!"
"¡¡¡Queremos más partidos de los Raptors por el Plus!!!"

Este sábado las ciudades más grandes de Canadá han amanecido repletas de concentraciones de ciudadanos ilusos que han salido a la calle para preguntar cuándo era el siguiente partido de los Raptors. Miles de personas se han reunido en lugares emblemáticos de los núcleos urbanos canadienses más importantes, como Toronto, Montreal, Calgary, Ottawa, Vancouver o Quebec.

Como ya saben, en Canadá las televisiones solo retransmiten deportes de mierda como el lacrosse, fútbol canadiense -nada que ver con el football- y sobretodo el hockey sobre hielo, así que los medios de comunicación por lo general no le prestan demasiada atención al baloncesto y mucho menos a los Toronto Raptors, ya que nunca han luchado por el anillo de campeón. Sin embargo el gran trabajo del rapero Drake en los últimos años haciendo publicidad de la única franquicia canadiense de la NBA ha logrado aficionar a unos cuantos de miles de sus seguidores al baloncesto.

La afición de los Raptors todavía desconoce la mayoría de reglas del baloncesto, así como la frecuencia con la que juegan los Raptors o el sistema por el que se guía la competición y después las eliminatorias de Playoffs. Lo último que supo la mayoría de ellos de su equipo favorito era que habían perdido en Washington el 26 de abril, y desde entonces llevan esperando para volver a ver jugar a DeMar DeRozan, Kyle Lowry, Terrence Ross y el gran Grevis Basket.

El gobierno canadiense sigue resistiéndose a dar información sobre la eliminación de los Toronto Raptors en Playoffs, mientras cada vez más ciudadanos salen a la calle para pedir que les cuenten la verdad.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter