Los tenistas españoles que no son Rafa Nadal ya superan a los gitanos en exclusión social

Estos desgraciados deportistas ya sufren más marginación y rechazo racista que negros, gitanos, homosexuales y votantes del PP

En España sólo puede haber una cosa peor que ser gitano o murciano, ser tenista y no llamarse Rafael Nadal. Hagas lo que hagas en tu vida pasará totalmente desapercibido a no ser que insultes a una árbitra durante un partido. Si juegas contra Nadal todo el periodismo deportivo nacional te tratará como si fueras marroquí, si ganas a Nadal eres un hijo de puta. Y punto. La historia más trágica relacionada con este tema es la de un tenista murciano y gitano que intentó llegar a profesional. "Lo mataron, simplemente hicieron que dejara de vivir. Y nadie ha hecho nada" Asegura un familiar directo y también bastante llorica.



Tenistas como David Ferrer están cansados ya de ir al supermercado y no ser atendidos, de ver como vagabundos cruzan de acera al verlos o de no poder cenar en los restaurantes al lado de la gente normal. Emiliano o Feliciano López fue expulsado de Mercadona hace escasos días al interpretar uno de los encargados que "no me gustaba su pinta y además no creo que tuviera dinero encima". Velasco también se las ha tenido que ver de todos los colores. Hace dos meses un joven le escupió por "pasar demasiado cerca".



La tensión alrededor de esta minoría social está aumentando por momentos y las autoridades han declarado que harían algo si no fuera porque "los tipos estos nos dan mucho asco, si realmente son tenistas como dicen, que utilicen sus raquetas para defenderse" acompañando con una larga y malévola risotada la declaración. Jugar al tenis y no ser Rafa Nadal es lo peor que le puede pasar a un ser humano. "Yo he llegado a desear en voz alta ser gitano" Explica un tenista que ha pedido mantener su anónimato, pobre, como si diciendo aquí su nombre fuera a salir de su anonimato. En fin, si veis a un tenista español que no es Rafa Nadal, sonreidle, o guiñadle un ojo. La integración social de estos desgraciados está en nuestras manos.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter