EE.UU. aprueba una ley para encarcelar a todo al que no le guste Stephen Curry

A nosotros nos encanta el base de los Warriors desde que llegó a la NBA y jamás dudamos de que algún año acabaría siendo MVP. 

"¿67 victorias en temporada regular te parecen pocas, cabrón?"
"¿67 victorias en temporada regular te parecen pocas, cabrón?"

El congreso de Estados Unidos ha aprobado este martes una ley para proteger a Stephen Curry de las críticas malintencionadas y los insultos de los envidiosos por haber ganado el MVP de la temporada sobre James Harden. La ley entra en vigor este mismo miércoles y prohibirá cualquier descalificación o juicio negativo hacia el jugador de los Warriors.

Stephen Curry es el nuevo puto amo de la NBA. Por si no te habías enterado le han nombrado MVP de la temporada, lo que significa que va a vender todavía más camisetas, a aparecer en más anuncios de la televisión, a mojar más bragas y a ganar mucho más dinero por hacer cosas que no tienen nada que ver con el baloncesto. Curry es el nuevo dios del basket y a él le debes pleitesía si eres aficionado a este honorable deporte.

En Estados Unidos ya estaban tardando en aprobar una nueva ley para hacer que el base de los Golden State Warriors sea oficialmente 'intocable', algo propio solamente de los 'putos amos'. Por esta ley, nadie podrá criticar a Stephen Curry, ni oralmente ni por escrito, ni en cualquier otra expresión. Cualquier valoración negativa, palabras de desprecio o insulto hacia el MVP de la temporada será castigado con prisión, y las penas pueden ser desde 2 años para las 'valoraciones negativas', 10 años para 'injurias' y 30 para 'calumnias'. Si el infractor se retractara en público de sus palabras contra la estrella del equipo californiano, se le aplicaría una rebaja del 20% en su sentencia. Sin embargo, si es reincidente y vuelve a caer en el mismo delito, será condenado a cadena perpetua sin posibilidad de rectificar.

Dos tuiteros han sido ya detenidos en su domicilio; uno en Akron, Ohio y otro en Los Angeles, por haber escrito en su cuenta personal que Stephen Curry estaba muy sobrevalorado.

En otro orden de las cosas... EL FBI ACABA DE TOMAR LA REDACCIÓN DE PORMISBALONES.. VIENEN A POR MÍ.. SEÑOR AGENTE NO QUISE DECIR QUE CURRY ESTABA SOBREVALORADO, ESTABA HABLANDO DE... AY...NO...

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter