J.R Smith reta a Pacquiao y Mayweather: "El que gane contra mí"

Después de su K.O de un golpe a Joe Crowder, el escolta de los Cavaliers se ha venido arriba y quiere enfrentarse a los mejores.

"Tío, no aguantas ni dos cubatas"
"Tío, no aguantas ni dos cubatas"

Tan solo han pasado 48 horas desde que J.R Smith venciera por K.O a Joe Crowder en el combate que enfrentó a ambos el pasado domingo en el TD Garden de Boston ante más de 19.000 personas, y el luchador de los Cleveland Cavaliers ya está buscando un nuevo rival al que tumbar. A pocos días del que muchos auguran como 'El combate del Siglo' entre los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, este mismo sábado en Las Vegas, el atleta de 29 años ha lanzado un llamamiento al futuro ganador del mismo, retándolo a un combate contra él en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento con plena confianza y desde aquí reto al ganador de la pelea de patio de colegio esa a la que llamáis 'El combate del siglo' a luchar contra mí el día que él y sus publicistas prefieran, a la hora que mejor les convenga en el ring del Quicken Loans. Quiero mandar un mensaje a Pacquiao y a Mayweather. ¿Cuál es mi cámara? ¿Esa no? A ver tú, si los tienes bien puestos ven aquí y pelea contra mí"

El luchador de los Cavs acumula 2 combates ganados de forma consecutiva y aunque advierte de que la fama no le ha cambiado, centrarse en el boxeo ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. "El baloncesto nunca fue lo mio, yo soy un hombre de acción. Veo cosas y doy hostias, así funciono".

De momento ni Pacquiao ni Mayweather han recogido el guante que les ha lanzado J.R Smith, pero el luchador de los Cavs ya ha recibido varias amenazas de muerte por las redes sociales.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter