Las 7 musas más importantes de la NBA

¿Qué sería de LeBron James o Kevin Durant sin sus queridas madres? ¿O de los propietarios de los Kings y Bucks sin sus hijas?

"Qué miráis"
"Qué miráis"

En Pormisbalones creemos que ya es hora de que las mujeres del entorno de la NBA tengan el reconocimiento que merecen, aunque creemos que con un humilde post como este no tendríamos ni para empezar. Ya está bien de que el hombre negro domine la mejor liga de baloncesto del planeta, basta ya de ver únicamente rostros masculinos en las fotografías, basta ya de de ver como lo único que los medios destacan de las mujeres en la NBA son las "Animadoras más calientes de la NBA", las cheerleaders, líos de mantas de jugadores, hijos bastardos de Paul George o acusaciones de violación de menores a Kobe Bryant.

Las mujeres tienen un papel crucial en esta liga, tan importante como que para empezar, a todos los jugadores los ha parido una; Magic Johnson, LeBron James, Michael Jordan, Víctor Claver, Allen Iverson.. todos ellos salieron del vientre de sus respectivas madres y todos les deben la vida a sus progenitoras.

Aquí las 7 mujeres más importantes del entorno de la NBA:

1- GLORIA JAMES

La madre de LeBron James crió a su hijo sin tener 'un puto duro' ni una persona al lado que ejerciera de padre. Con todo eso, logró salir adelante gracias al baloncesto y en parte a Nike. Su hijo ha conseguido cuatro MVPs, 2 anillos y ganar dinero para enterrar a doce generaciones de descendientes. Además, Gloria ha encontrado el amor en los brazos del ex compañero y amigo de su hijo, Delonte West.

2- WANDA PRATT

Si entra la madre de LeBron, la de Kevin Durant no podía ser menos, aunque para que nos quepa en esta lista tengamos que abrir las puertas de par en par. Wanda educó a su hijo "yéndose a la cama sin cenar para que Kevin y sus hermanos pudieran tener un plato de comida en la mesa" tal y como confesó KD en el discurso de aceptación del MVP la pasada temporada.

Menos mal que Durant llegó bien alimentado a la NBA, y menos mal que su madre se quedaba sin cenar. De lo contrario es probable que el jugador hubiera llegado desnutrido y hubiera desfallecido en el primer partido con prórroga que hubiera disputado, y es igual de posible que Wanda hubiera explotado antes de emocionar al mundo cuando no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras que su hijo le dedicaba.



3- MALLORY EDENS

La heredera de los Milwaukee Bucks, hija de uno de los propietarios, fue la principal artífice para traer a Jason Kidd y acortar los plazos de reconstrucción de una franquicia destinada a arrastrarse por el fango de la Conferencia Este. A sus 18 años se las ha ingeniado para que, gracias a sus artes de seducción, los Bucks hayan fichado mucho y muy bien y ya solo es cuestión de tiempo que se conviertan en una de las referencias en el Este. Bravo por la doncella de Wisconsin.



4- SHELLEY STERLING

Esta señora aguantó años y años de deshonras e infidelidades de su marido mientras fue propietario de los Clippers. Todo ello sin separarse, ni pedir el divorcio. No vaya a ser que suene la flauta y se presentara la ocasión de vender la franquicia y ganar 1.000 millones de dólares sin mover un dedo.



5- BECKY HAMMON

La primera mujer que ejerce como entrenadora asistente en un equipo de la NBA, y vaya equipo. Hammon le ha dado a los jugadores de los Spurs grandes consejos tácticos para afrontar los partidos con intuición femenina. Además, no podréis negar que sigue siendo un poco MILF.



6- ANJALI RANADIVE

La hijita del dueño indio de los Sacramento Kings. Ella quiere ser cantante y está tirando la caña a los productores y raperos de medio pelo que puedan echarle una mano para impulsar su carrera. La verdad que por lo que parece se la suda bastante el baloncesto, pero está muy buena y ya nos empieza a costar llegar a 7 para completar el artículo, ¿por qué nos empeñamos en escribir el titular antes del cuerpo de la noticia?

7- RICKY RUBIO

La niña bonita de Minnesota Timberwolves. Ricky es la primera mujer que firma un contrato multianual con la NBA después de agotar el contrato de novato. A pesar de lo que muchos critiquen su blandeza, es una de las mejores pasadoras que se han visto en la liga.



Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter