Un andaluz denuncia a Canal+ por el hashtag #DormirEsDeCobardes

La denuncia interpuesta alega que es una falta al honor de una persona llamarla cobarde, y por lo tanto a uno de los derechos fundamentales de la Constitución.

"Dile que echamos de menos sus tetitas"
"Dile que echamos de menos sus tetitas"

Domingo Carrera, natural de Bollullos de la Mitación (Sevilla), ha tomado acciones legales contra el grupo PRISA, y más concretamente contra Canal+ a raíz del mediático hashtag #DormirEsDeCobardes que el canal de televisión lleva tiempo usando para promocionar los partidos de NBA.



El motivo no es otro que "una vulneración de los derechos fundamentales", y es que a Domingo no le ha sentado bien la frase de marras.



"Es una vergüenza, una falta de respeto enorme. Dormir es de cobardes dice, ¿qué sabrán éllos? Cuando sea capaz de empalmar cama y siesta que me avisen", comentaba el afectado poco antes de dirigirse al juzgado a interponer la denuncia junto a su abogado.



Una querella que va dirigida hacia los máximos responsables del hashtag, Iñaki Cano Jr y José Ajero, además del resto de colaboradores del programa NBA +. "Vulnera mi honor como persona, no me llamaban cobarde desde la E.G.B y bastante sufrí en su momento como para que ahora vengan cuatro tontos a recordármelo".



A pesar de todo, confía en poder llegar a una solución razonable con la productora ya que se considera un gran afcionado de la liga americana de baloncesto.

"Siempre he seguido la NBA, bueno realmente siempre he seguido los PlayOffs...bueno digamos que el séptimo partido de las Finales nunca me lo pierdo. Todos estos años veía los partidos en el plus incluso con el volumen puesto, para que me digan. No quiero problemas, cuando me encuentre con Ajero en el juicio le daré la mano como a cualquiera. ¡Si hasta soy de los pocos a los que Iñaki Cano no ha bloqueado en Twitter!".



Su abogado, en cambio, confía en poder sacar lo máximo posible de PRISA y confía en que el grupo acabe cediendo a sus demandas. "El League Pass para el año que viene se lo sacamos seguro", afirmaba.

"Era cuestión de tiempo que alguien se ofendiese, los andaluces somos personas muy serias y no admitimos bromas de ningún tipo, y mucho menos con nuestras horas de sueño. Espero que Cebrían, el presidente del grupo PRISA aprenda de lo sucedido y empiece a mostrar más respeto. Algo como #DormirEsDePersonasQueNecesitanDescansar sería lo más conveniente en este caso".

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter