Sara Carbonero vuelve a suspender la última asignatura que le quedaba para acabar Periodismo

La toledana suspende una vez más el examen de la última asignatura que le queda para licenciarse en Periodismo y sigue sin poder acabar la carrera.

La presentadora de los deportes de Informativos Telecinco al mediodía, Sara Carbonero, se presentó hace un par de semanas a la última asignatura que le quedaba para ser licenciada en Periodismo y de nuevo, al igual que las seis veces anteriores, no ha podido aprobarla sacando en esta ocasión un 4,4 quedándose muy cerca del aprobado.

Sara se pidió el día libre en su trabajo para poder repasar durante toda la mañana y acudir a la Complutense a las cuatro de la tarde, hora fijada para el examen. Ella se presentó allí a las tres y cuarto, con tiempo de sobra para hacer un repaso de última hora y tomarse un café de máquina. Allí charló con varios compañeros que también se presentaban al examen e incluso se le vio hacerse fotos de buen humor con alguno de ellos mientras comentaba cosas típicas que se dicen antes de un examen. "A mí me da igual ya si suspendo o apruebo, lo que quiero es hacerlo ya", "A ver qué pasa", "¿Te has estudiado el tema 3? ¿No? Cae seguro, ¿eh?" o "Me van a partir el ano y sin vaselina".

El examen en cuestión era de la asignatura Historia del periodismo, cuya profesora, Rosa Cal, es bastante conocida por lo exigente que es. Al acabar, todos salieron bastante enfadados, entre ellos la propia Sara, que no se podía creer lo difícil que había sido. "Menuda hija de puta la Rosa" o "Le voy a quemar el despacho" eran frases que se decían entre los alumnos en la puerta de la Universidad, totalmente indignados.

Carbonero habría recibido la nota hace pocos días y comprobó que una vez más estaba suspensa. Esta vez, con la nota más alta de las seis veces que se ha presentado y aunque ha acudido a revisión, la profesora Rosa se ha mostrado implacable y la ha convocado para junio y le ha pedido estudiar "un poquito más" ya que llevaba la lección "un poco flojilla" diciéndole a Sara que se notaba que "estaba más a otras cosas, como follarte a un futbolista famoso, por ejemplo".

SEGUIRÁ PRESENTANDO LOS DEPORTES EN TELECINCO

A pesar de que aún no tiene el título de periodista, la cadena de Fuencarral sigue confiando en ella para presentar los deportes al mediodía. "No nos importa que no sea licenciada. Estamos muy contentos con ella y el gran trabajo que hace en los cuatro minutos que duran los deportes en Telecinco", aseguró Pedro Piqueras, director de Informativos.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter