Ibaka cambia sus tapones por una silla de ruedas

El jugador mitad español mitad negro necesita una silla de ruedas para moverse por la vasta Oklahoma City. "Ya conseguiré más".

"Uy perdón, me he equivocado de pabellón"
"Uy perdón, me he equivocado de pabellón"

Serge Ibaka sigue recuperándose de la operación de su rodilla derecha a la que fue sometido el pasado mes de marzo. Como no podía caminar, se ha visto obligado a desplazarse se árbol en árbol, como hacía en la selva. En su domicilio era capaz de hacer la croqueta para ir de una habitación a otra o del comedor al baño. Pero el internacional español ha decidido poner fin a esta situación adquiriendo una potente silla de ruedas, que ha canjeado a cambio de todos los tapones que había logrado desde que llegara a la NBA.

Cuando llegó a la NBA, e jugador de los Thunder empezó a guardar los tapones de las botellas de Gatorade que se bebía en los entrenamientos y durante los partidos, recogía también los que podía en el vestuario. Cuando aprendió a chapurrear algo de inglés y a tener confianza con sus compañeros, les pidió colaboración y cada semana se llevaba cajas enteras llenas de tapones de plástico. La madre de Kevin Durant incluso llegó a hacer una colecta de tapones en su urbanización. Como intuiréis, es una gran influencer, por lo que ha sido un éxito cada vez que ha convocado a sus vecinos.

Ibaka lleva varios años entre los jugadores que más tapones logra de la NBA, un mérito que siempre ha compartido con sus compañeros, pero que muchos insisten en que es sólo suyo.

Ahora con su nuevo monoplaza, Serge podrá desplazarse por donde quiera sin poner en riesgo su maltrecha rodilla, lo que es un alivio para Sam Presti y para toda la familia Thunder.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter