Iniesta y Del Bosque a punto de llegar a las manos

La relación entre el seleccionador y el héroe de la final del mundial no pasa por el mejor momento y los asistentes al entrenamiento de hoy lo han podido comprobar

No es raro ver a Andrés Iniesta amenazar de muerte a alguien o incluso patearle la boca hasta que sangra en abundancia. Al igual que no es raro ver a Vicente Del Bosque ser agarrado por varias personas porque si no es capaz de reventar la cara a cualquiera. Son dos carácters fuertes y era inevitable que acabasen chocando. Y eso es lo que pasó hoy en el entrenamiento. Iniesta se ejercitaba aparte haciendo malavarismos con un balón cuando Del Bosque se le acercó con su habitual actitud de superioridad. Según una experta en lectura de labios esto es lo que se dijeron:



- ¿Qué coño haces Andrés?



- Lo que me sale de los cojones, como siempre ¿algún problema, Krusty?



- A mí me guardas un respeto que soy tu entrenador, o si no de la hostia que te meto pegas diez vueltas al campo



- ¿Ah, sí? ¿Tú y cuántos más? Feo, que eres muy feo, joder



- ¿Yo feo? Treinta años y ya calvo, pringao



- ¿A quién llamas tú pringao? ¿A QUIÉN? TE REVIENTO MAMÓN

En este punto según la experta en leer labios ya comenzaron los empujones y fueron los compañeros allí presentes los que agarraron a ambos y evitaron que la sangre, nunca mejor dicho, llegase al rio. La experta en leer labios también es experta en lenguaje corporal, así que cuando vio que Andrés se acercaba a Vicente con cara de romperle la boca, interpretó que quería agredirle. De ello sacamos esta noticia.



Andrés y Vicente han tenido sus más y sus menos durante todos estos años. Palabras altisonantes, malas caras, faltas de respeto mutuas. Han sido muchas y muy gordas las que se han hecho estos dos hombres. Era cuestión de tiempo que decidieran comprobar quién es más machito a base de una buena pelea callejera. Esperemos que este hecho no enturbie el buen ambiente reinante en la selección y que hoy ganemos a Holanda.

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter