Un nuevo hallazgo sugiere que el padre de LeBron James podría ser dominicano

El jugador ya había empezado a creer que había sido concebido como Jesucristo en la Virgen María y ahora aparece esta nueva pista.

"Va si me das para el Bingo te cuento una historia de tu padre"
"Va si me das para el Bingo te cuento una historia de tu padre"

Después de varias décadas en busca del padre de LeBron James, una nueva pista descubierta en un laboratorio de análisis clínicos del que no se han querido dar detalles sobre su ubicación habría indicado que el progenitor de la estrella de los Cleveland Cavaliers presenta variedades genéticas hereditarias inmediatas que sólo están presentes en algunos hombres de la República Dominicana. Gloria James nunca ha dado ningún detalle sobre el maromo que le puso la semillita dentro de la que nació LeBron James hace 30 años, y los rumores que siempre oyen 'en el barrio' apuntan a que ni ella misma pondría la mano en el fuego si le dieran a elegir entre los hombres con los que estuvo durante aquellas semanas de la primavera de 1984 en la que fue engendrado King James.

Desde que tiene hijos, el día del padre para LeBron James se ha convertido en una festividad mucho menos amarga tanto para él como para su madre. Incluso en los últimos años podría decirse que James y su familia disfrutan de forma especial el 19 de marzo, que ya ha dejado de traerle a la mente todos esos interrogantes a los que no ha sabido dar respuesta desde que tiene uso de razón.

El jugador de los Cavs espera que este hallazgo no sea otra pista falsa para sacarle dinero.

"ya creía que yo era el mesías del baloncesto y que había sido concebido igual que jesucristo en la virgen maría. Justo cuando había dejado de buscar a mi papá aparece esta nueva pista. No puede ser casualidad"

Sigue pensando en la identidad -y la nacionalidad- de su padre, pero de otra forma más 'sostenible' para su salud mental. Lo que antes fue una inquietud que no le dejaba dormir por las noches y le hacía despertarse con sudores fríos, se ha ido convirtiendo en los últimos años en algo parecido a cuando uno mira al cielo estrellado por la noche preguntándose hasta dónde llegará el universo en su infinita expansión. Piensa en su padre como en una estrella, lejana, a la que no puede llegar. Puede percibir que está ahí, pero nunca podrá acercarse lo suficiente, nunca sabrá más de ella, lo que durante buena parte de su vida ha sido un gran tormento.

Pero con este descubrimiento ya sabe que puede empezar a buscar en Santo Domingo, algo que quizás haga en vacaciones, "o quizás no" como ha reconocido a este medio su representante.

James admite que ganar los dos anillos con Miami lo cambió todo, bueno eso y el pastón que cobro de Nike también ayuda bastante. "Es más fácil dejar de hacerse preguntas cuando tienes dinero para enterrar las respuestas".

Lo más leído

La Casa Real sacrifica al caballo del que se cayó la Infanta Elena

También se investiga si el ganadero responsable del equino tiene pasado republicano y si hay algo más que mala suerte en el desafortunado incidente

La 'Ley Mordaza' prohibe ser del Rayo Vallecano

Así lo ha explicado el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha matizado que era una medida obligatoria y justa

Hablar en euskera en el campo será sancionado con tarjeta amarilla

"Euskal jugadorak al bankilloak", explica Villar.

El subcampeón de 100 metros rayas ya está en Vigo; “Esta plata me sabe a oro”

Faustino Coca celebró la medalla lograda en Rio de Janeiro fumándose una plata a la salud de todos los gallegos que le apoyaron durante los años de preparación.

Extraen 7 lápices de colores del cerebro de Álvaro Ojeda

El popular periodista andaluz vuelve a hablar correctamente y con un tono de voz más sosegado tras someterse a diez horas de quirófano.

Últimos artículos

¿Qué llevaba Gil Manzano en la bolsa con el escudo del Real Madrid?

Gil Manzano salió ayer del Estadio de la Cerámica con una bolsa con el escudo del Real Madrid, pero qué es lo que había en el interior.

Los dueños de los equipos de la NBA tienen hasta hoy para traficar con atletas negros

La trata de personas entre las franquicias que forman la NBA se toma una pausa hasta que termine la temporada, mientras Donald Trump sigue a lo suyo.

Cinco ofertas por Cousins mejores que la de los Pelicans que los Kings ingnoraron

Vlade Divac asegura que hace un par de días tenía algunas ofertas mejores sobre la mesa, pero prefirió esperar a que le llegara una realmente mala.

El Barça, segundo en Liga y finalista de Copa, vive la mayor crisis de su historia

El equipo catalán se hunde y destroza ante la mirada llorosa de sus aficionados que ven como la desaparición del club está cada día más cerca

El resumen del PSG-Barça sólo podrá ser visto por mayores de 18 años

El alto contenido sexual en el partido de ayer, en el que el PSG se folló al Barça por cada agujero, ha hecho que los resúmenes sean para mayores

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter